Hazte con este monitor gaming ultrapanorámico a 144 Hz en oferta por menos de 400 euros, su mínimo histórico

Hazte con este monitor gaming ultrapanorámico a 144 Hz en oferta por menos de 400 euros, su mínimo histórico
Sin comentarios

Los monitores ultrapanorámicos están más de moda que nunca, tanto para trabajar como para jugar. Si con los 16:9 habituales nos quedamos cortos, tenemos dos opciones: añadir monitores adicionales a nuestro setup o dar el salto a un ultrawide. Y el cambio a este último tipo de monitores es, para muchos, un camino sólo de ida.

Con una mayor inmersión y más espacio en pantalla como principales bazas, este tipo de monitores está presente en cada vez más setups. Y hacernos con un modelo solvente no siempre tiene por qué ser caro, sobre todo cuando encontramos ofertas tan interesantes como esta: este LG UltraGear está rebajado a 389 euros en Amazon, alcanzando así su precio mínimo histórico.

Hablamos del LG UltraGear en su variante 34GN73A-B, un modelo de grandes dimensiones ideal para setups espaciosos en los que preferimos usar un sólo monitor. Y que, como decimos, supone un antes y un después en lo que a productividad se refiere... y también para disfrutar como nunca de títulos triple A compatibles con amplias relaciones de aspecto: Death Stranding, Red Dead Redemption 2 y tantos otros.

Lg 02
LG UltraGear 34GN73A-B - Monitor 34 pulgadas gaming UltraWide, 144Hz, 1 ms, 1000:1, 300nit, sRGB 99%, 21:9, HDMI, DisplayPort

LG UltraGear 34GN73A-B - Monitor 34 pulgadas gaming UltraWide, 144Hz, 1 ms, 1000:1, 300nit, sRGB 99%, 21:9, HDMI, DisplayPort

Este LG monta un panel de 32 pulgadas con un ratio de 21:9, lo que se traduce en un mucho espacio horizontal. Un 32% más de pantalla si lo comparamos con un modelo de 16:9. A lo que se suma una resolución 3440 x 1440p, es decir, una densidad de píxeles similar a la de monitores 1440p con esta diagonal.

Y atendiendo a su rendimiento para gaming, el LG UltraGear incorpora una frecuencia de actualización de 144 Hz con la que exprimir el hardware de última generación más potente, ya sea en forma de tarjetas gráficas o de consolas. Además de un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y la tecnología de frecuencia adaptativa compatible con AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio