Hazte con este PC Gaming barato y juega a todo: Procesador Intel y gráfica RTX con casi 100 euros de descuento

Hazte con este PC Gaming barato y juega a todo: Procesador Intel y gráfica RTX con casi 100 euros de descuento
Sin comentarios

Tras la presentación de las NVIDIA RTX 4000 el mundo del PC Gaming ha sufrido un absoluto terremoto, debido al impresionante aumento de rendimiento que supondrá, especialmente en lo relacionado con ray tracing y DLSS. No obstante, si lo que buscamos es un PC Gaming barato, la mejor opción ahora es acudir a un ordenador premontado.

PcCom Silver Intel Core i5-11400F/16GB/500GB SSD/RTX3050

Aunque este tipo de ordenadores no siempre ha gozado de la mayor popularidad, desde el aumento de precios de los componentes se convirtió en la mejor forma de dar el salto a la plataforma de compatibles. Y el ejemplo perfecto es este PcCom Silver de PcComponentes, que ahora puede ser nuestro por 898,99 euros, en lugar de los 981,38 euros que marca su PvP. Por tanto, nos ahorraremos más de 70 euros con su compra.

Este PC Gaming de PcComponentes es perfecto para jugar a cualquier título del mercado en resoluciones FullHD, gracias a la presencia de la NVIDIA GeForce RTX 3050, con la que además podremos activar ray tracing o incluso DLSS. Además, el Intel Core i5-11400F, los 16 GB de memoria RAM y los 500 GB de almacenamiento SSD nos brindarán un fantástico rendimiento en el resto de tareas que realicemos.

Para este montaje, la compañía ha optado por una torre MSI con ventiladores delanteros que no solo servirán para refrigerar el dispositivo, sino para dotarle de un aspecto RGB fantástico. Además, en términos de conectividad estaremos más que cubiertos, con varios puertos USB, un DisplayPort 1.4 y un puerto HDMI 2.1 Eso sí, echamos en falta un sistema operativo, por lo que tendremos que instalarlo nosotros mismos.


Súper ofertas hoy disponibles

HP Victus 16-e0090ns AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/16.1"

Acer Nitro KG2 KG272 S 27" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium

Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC 8GB GDDR6 Rev 2.0

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio