Hazte con este teclado gaming de Corsair a precio mínimo antes del Prime Day

Hazte con este teclado gaming de Corsair a precio mínimo antes del Prime Day
Sin comentarios

Uno de los periféricos más importantes con el que debemos contar a la hora de componer nuestro PC gaming, o para sacarle el máximo rendimiento posible a nuestras consolas es sin lugar a dudas el teclado. Con el gran abanico de teclados que existen actualmente en el mercado, los modelos gaming son sin lugar a dudas los más vendidos en la actualidad y los que mayores prestaciones nos pueden dar a la hora de jugar o de trabajar en ordenador.

Corsair K70 MK.2 RGB Teclado Mecánico Gaming, Retroiluminación LED RGB, QWERTY Español, Cherry MX Speed (Rápido y altamente preciso)

Los teclados gaming suelen ser más caros que sus homólogos ofimáticos debido a la multitud de características diferenciales que presentan. Es por ello que hay que estar siempre atento a las ofertas, como ocurre con este teclado de la marca Corsair que se encuentra rebajado actualmente en Amazon. De sus 179,99 euros iniciales, ahora podremos llevárnoslo a casa por 144,60 euros, una gran bajada de precio para poder disfrutar de uno de los teclados más completos del mercado.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Teclado Corsair K70

El teclado Corsair K70 RGB cuenta con unos interruptores mecánicos CHERRY MX Speed con los que podrás registrar con mayor rapidez las pulsaciones de las teclas, así explotarás al máximo tu experiencia gaming. Gracias a su reposamuñecas extraíble, podrás adecuarte a la mejor forma posible para disfrutar de una mayor comodidad a la hora de afrontar las maratones de tus videojuegos favoritos.

Su estructura de aluminio resistente te garantizará una gran durabilidad, por lo que se trata de un teclado diseñado para acompañarte durante muchos años. También cuenta con un software CORSAIR iCUE que permite modificar a tu antojo la retroiluminación que presenta en cada tecla. A un precio mínimo histórico, estamos ante el periférico ideal para complementar y explotar al máximo tu experiencia gaming.

Temas
Inicio
Inicio