Hazte con el nuevo Mario Strikers para Nintendo Switch a su precio mínimo histórico

Hazte con el nuevo Mario Strikers para Nintendo Switch a su precio mínimo histórico
1 comentario

El catálogo de Nintendo Switch no para de crecer con juegos de todos los géneros. Si a principios de año la compañía lanzó Leyendas: Pokémon Arceus, hace relativamente poco también llegó al mercado Nintendo Switch: Sports, el heredero directo de Wii Sports, que es todavía a día de hoy uno de los títulos más vendidos de la historia de los videojuegos.

Sin embargo, este no es el único juego que ha salido recientemente para la consola de la gran N. Nintendo lanzó hace apenas unos días Mario Strikers: Battle League Football, y ahora podemos adquirirlo por tan solo 39,99 euros a través de MediaMarkt, lo que significa que vuelve a su precio mínimo histórico, superando al presente en las semanas previas al lanzamiento del título.

Mario Strikers Ejem

Esta nueva entrega de Mario Strikers supone la vuelta de Mario y sus amigos al terreno del fútbol, género en el que ya les pudimos ver competir hace unos años con Super Mario Strikers en Game Cube y más tarde en Mario Strikers: Charged Football para Wii, logrando demostrar que el fútbol no solo es territorio de Electronic Arts y Konami.

En Mario Strikers: Battle League Football podremos jugar partidos cinco contra cinco donde todo vale. Podremos hacer entradas a nuestros rivales son mediar el balón, utilizar objetos para quitarnos a nuestros rivales de encima e incluso hacer uso de la nueva mecánica del hipertrallazo, que nos garantizará dos goles en lugar de uno si acaba dentro de la red.

Temas
Inicio