Instala más juegos en tu PlayStation 5 con este SSD NVMe a precio mínimo histórico

Instala más juegos en tu PlayStation 5 con este SSD NVMe a precio mínimo histórico
Sin comentarios

En un mercado en el que parece que lo que más importa a los usuarios son los TFLOPS y los Gigabytes de la memoria RAM, el almacenamiento sigue teniendo una importancia realmente considerable para ofrecernos una buena experiencia de juego. No solo por la cantidad de juegos que podamos instalar, sino por cómo afecta al rendimiento tener un buen SSD.

ADATA Unidad de Estado sólido XPG GAMMIX S70 Blade 512 GB PCIe Gen4x4 M.2 2280 High-End-Gaming, Black

Los nuevos SSD NVMe PCIe Gen 4 son modelos que ofrecen un upgrade considerable en el rendimiento de juegos, especialmente en aquellos diseñados específicamente para aprovechar su potencial, como ocurre en PlayStation 5. Si queréis haceros con uno de estos dispositivos, ahora podéis conseguir el XPG GAMMIX S70 Blade por 72,54 euros en Amazon, su nuevo precio mínimo histórico.

El XPG GAMMIX S70 Blade es un SSD NVMe de 512 GB de alto rendimiento, que nos ofrecerá una velocidad de lectura de hasta 7.400 Mb/s y una velocidad de escritura que alcanza los 6.800 Mb/s, duplicando el rendimiento de los SSD de PCIe Gen 3. Por tanto, además de ampliar el almacenamiento de nuestra consola o PC, tendremos un rendimiento de última generación.

Este modelo cuenta con un sistema de refrigeración de aluminio capaz de resistir las altas temperaturas, logrando un enfriamiento del dispositivo de hasta el 20%. Además, gracias a la combinación del caché SLC dinámico y el búfer de caché DRAM, el rendimiento del dispositivo mejora enormemente en todo tipo de tareas.

Súper ofertas hoy disponibles

HP Victus 16-e0090ns AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/16.1"

Acer Nitro KG2 KG272 S 27" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium

Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC 8GB GDDR6 Rev 2.0

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio