Juega a 2K con esta tarjeta gráfica de Sapphire por menos de 400 euros en PcComponentes

Juega a 2K con esta tarjeta gráfica de Sapphire  por menos de 400 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Hacerse con una tarjeta gráfica no ha sido tarea sencilla en los últimos años. Los problemas de stock y los sobreprecios han ido estando a la orden del día en todas las gamas de estos componentes, pero parece que la cosa finalmente está volviendo a la normalidad, gracias sobre todo a las ofertas que hemos podido ir viendo en los últimos meses.

Sapphire AMD Radeon RX 6700 10GB GDDR6

Aunque la mayoría de usuarios todavía siguen jugando a una resolución Full HD, los modelos que permiten jugar a 1440p ya están empezando a formar una parte considerable del mercado. También porque estas tarjetas gráficas permiten jugar en 1080p a altas tasas de refresco. Pues bien, si lo que buscamos es una tarjeta de estas características, esta AMD Radeon de Sapphire es perfecta para ello, y ahora nos costará 389,90 euros en PcComponentes. Teniendo en cuenta que su precio recomendado es de 529,90 euros, nos ahorraremos 130 euros con su compra.

La tarjeta gráfica en concreto es la Sapphire AMD Radeon RX 6700, un modelo que gracias a sus 10 GB de memoria VRAM GDDR6 nos garantizará una larga vida útil para jugar. Esta tarjeta se encuentra un poco por debajo del modelo XT de la misma gama, pero es capaz de ofrecer un rendimiento bastante similar al de su hermana mayor.

Sapphire Radeon Rx 6700 1

Sapphire ha optado en esta ocasión en montar dos ventiladores como principal método de refrigeración, contando además con tecnologías propias que controlan de manera inteligente la velocidad de dichos ventiladores para hacer frente a las altas temperaturas.

Cuenta con 1 salida HDMI y 3 salidas DisplayPort, soportando video hasta en resoluciones 8K, y con compatibilidad para tecnologías como VRR, AMD FidelityFX y mucho más. Finalmente, tan solo cuenta con un consumo de 220W, por lo que no será necesario contar con una fuente de alimentación especialmente potente.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio