Juega a cualquier cosa con este portátil gaming de Asus: ahora por menos de 600 en PcComponentes

Juega a cualquier cosa con este portátil gaming de Asus: ahora por menos de 600 en PcComponentes
Sin comentarios

Encontrar un portátil gaming que se ajuste a las necesidades de diferentes usuarios cada vez es más sencillo. Los principales fabricantes de estos productos ofrecen una amplia cantidad de modelos, partiendo de aquellos que no suponen una gran inversión pero que son capaces de mover los juegos de una forma menos detallada, y llegando hasta los que permiten disfrutar de todos y cada uno de los setting gráficos a las mayores resoluciones posibles.

ASUS TUF Gaming F15 FX506LH-HN042 - Portátil Gaming de 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i5-10300H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GTX1650-4GB, Sin Sistema Operativo) Negro Hoguera - Teclado QWERTY español

Si alguno de vosotros estáis buscando un portátil gaming que se ajuste al primer tipo que comentábamos, ahora podéis haceros con este modelo de Asus por tan solo 599 euros a través de PcComponentes. Esto no solo supone un nuevo mínimo histórico, sino que implicará que os podáis ahorrar hasta 400 euros frente al precio de venta oficial del producto.

Asus Tuf Gaming F15

El modelo del que os hablamos es el Asus TUF F15 FX506LH-HN042, un portátil gaming que cuenta con el hardware necesario para echar partidas a cualquier juego que encontremos en el mercado en una configuración 1080p. Esto se debe al dúo formado por el procesador Intel Core i5 10300H y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, que si bien no es la más top del mercado, será más que suficiente para jugar a estas resoluciones.

Además, también contaremos con 16 GB (ampliables a 32 GB) de RAM y 512 GB de SSD, que serán perfectos para el rendimiento general del dispositivo. Por otro lado, Asus se ha centrado en ofrecer un buen producto tanto por dentro como por fuera, incluyendo un teclado totalmente optimizado para jugar y una pantalla Full HD a 144Hz, ideal para las partidas competitivas. Todo esto sin incluir un sistema operativo, por lo que tendremos que encargarnos de instalarlo por nuestra cuenta.

Temas
Inicio
Inicio