Juega a lo grande con este monitor gaming ultrawide de Samsung en oferta: llévatelo por 699 euros

Juega a lo grande con este monitor gaming ultrawide de Samsung en oferta: llévatelo por 699 euros
Sin comentarios

Ya seamos jugadores de PC, de consola o de ambas plataformas simultáneamente, hay un factor que se repite: necesitamos un buen monitor si queremos exprimir al máximo las posibilidades que nos ofrece nuestro hardware. En el mercado encontramos una amplia variedad de ellos: curvos, planos, pequeños, grandes, con tal o cual resolución... Y hacerse con un modelo interesante y solvente para jugar no siempre es sinónimo de gastar un dineral.

Monitor gaming - Samsung LC49HG90DMRXEN, Curvo, 49” UFHD, QLED, 32:9, 144 Hz, 1 ms, HDR, FreeSync 2, Negro

Monitor gaming - Samsung LC49HG90DMRXEN, Curvo, 49” UFHD, QLED, 32:9, 144 Hz, 1 ms, HDR, FreeSync 2, Negro

Sobre todo, cuando encontramos ofertas tan interesantes como la que protagoniza este monitor gaming de Samsung, cuyo precio suele superar habitualmente los 800 euros pero que ahora podemos llevarnos a casa por sólo 699 euros en MediaMarkt. Oferta más que interesante para quien esté buscando un monitor de grandes dimensiones para jugar, cargado de especificaciones gaming y ultrapanorámico.

Hablamos del Samsung LC49HG90DMRXEN, una de las múltiples soluciones de este fabricante en el terreno de los monitores gaming. Que destaca principalmente por una relación de aspecto tremendamente alargada, de 32:9. Lo que se traduce en una inmersión sin igual que eleva a los títulos de un jugador compatibles con dicho ratio a otro nivel. Y en una gran cantidad de espacio en pantalla para trabajar.

Sams 02

Se trata de un monitor con una diagonal de 49 pulgadas, con una resolución de 3840 x 1080p. Es decir, una cantidad de píxeles similar al Full HD en modelos de 16:9 más clásicos, lo que arroja una densidad de píxeles por pulgada algo escasa para trabajos que requieran mucha nitidez, pero en cualquier caso más que suficiente para disfrutar perfectamente de todo tipo de títulos. Además, monta un panel QLED con una curvatura que ayuda a evitar problemas de cuello si nos situamos demasiado cerca de él.

Respecto a sus especificaciones puramente gaming, este Samsung cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz, el estándar para jugar a día de hoy, así como un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo. Y junto a la compatibilidad con las tecnologías HDR 600 y AMD FreeSync, lo hacen un modelo perfecto para jugar. E incorpora puertos y conexiones de todo tipo, entre los que se encuentran varios HDMI y DisplayPort.

Temas
Inicio