Juega a todo en 1080p ultra con esta tarjeta gráfica RX 6600 XT de XFX: ahora con más de 70 euros de descuento

Juega a todo en 1080p ultra con esta tarjeta gráfica RX 6600 XT de XFX: ahora con más de 70 euros de descuento
Sin comentarios

Los problemas de stock que estaban afectando al mercado de las tarjetas gráficas parece que poco a poco se van solventando, siendo cada vez más común encontrar este tipo de productos en cualquier establecimiento, y lo más importante, a precios más o menos adecuados para el rendimiento que ofrecen. Como sabemos, hay numerosos modelos de tarjetas gráficas en el mercado, pudiendo optar entre aquellas que nos ofrezcan un rendimiento suficiente para jugar a resoluciones Full HD, o tratar de invertir un poco más y jugar a los tan deseados 4K.

Tarjeta gráfica para Juegos XFX Speedster SWFT210 Radeon RX 6600 XT Core Gaming con 8 GB GDDR6, HDMI, 3 x DP, AMD RDNA™ 2 (RX-66XT8DFDQ)

Precisamente, si lo que andamos buscando es una tarjeta gráfica que nos permita ejecutar todos los juegos del mercado a una resolución 1080p y gráficos en ultra, ahora podemos hacernos con esta RX 6600 XT de XFX por 399,89 euros, tanto en Amazon como en PcComponentes. Esto significa que nos ahorraremos más de 70 euros si decidimos renovar nuestra vieja tarjeta gráfica en este mismo momento.

Xfx Speedster Swft 210 Amd Radeon Rx 6600 Xt 1

El modelo del que os hablamos es concretamente la XFX Speedster SWFT 210 AMD Radeon RX 6600 XT, una tarjeta gráfica muy similar a la hoy por hoy es la reina de la gama media: la Nvidia GeForce RTX 3060. Esto significa que, como hemos comentado, nos aseguremos un buen rendimiento gráfico a resoluciones 1080p, incluso pudiendo disfrutar de algún juego a 1440p ajustando la configuración gráfica.

Este modelo de XTX cuenta con 8GB de RAM GDDR6, lo que nos garantizará una carga de texturas más que suficiente para disfrutar de nuestras partidas. Además, el fabricante ha optado por incluir dos ventiladores para mantener a raya las temperaturas del dispositivo. Y por último cabe destacar que esta gráfica cuenta con compatibilidad con FidelityFX Super Resolution, la tecnología creada por AMD para asemejarse al DLSS de Nvidia.

Temas
Inicio