Juega a todo en 4K con esta tarjeta gráfica RTX 3080 de Gainward a su precio mínimo histórico

Juega a todo en 4K con esta tarjeta gráfica RTX 3080 de Gainward a su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Con la llegada de la nueva generación de las tarjetas gráficas de NVIDIA cada vez más cerca, los modelos de la serie 3000 no hacen más que bajar de precio, dejando a un lado esos problemas de sobreprecio y stock que han estado afectando al mercado en los dos últimos años. Aunque todavía hay modelos que se encuentran fuera del rango de precios en el que deberían estar, gracias a ofertas puntuales podemos hacernos con ellos a un buen precio.

Gainward Tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3080 Phantom+ 10Go

Uno de los mejores ejemplo es el de esta tarjeta gráfica RTX 3080 de Gainward, una de las opciones más top del mercado, y que ahora podemos adquirir a cambio de 1.037,90 euros a través de Amazon. Aunque en el establecimiento parezca que ese es su precio de venta recomendado, lo cierto es que en las últimas semanas este mismo modelo estuvo a 1.529 euros, por lo que el ahorro total de este producto es casi de 500 euros.

Gainward Rtx 3080 Gddr

La tarjeta gráfica de la que os hablamos es la Gainward GeForce RTX 3080 PHANTOM+ LHR, un modelo de un fabricante que acostumbra a ofrecer productos realmente optimizados para sacar el mayor rendimiento posible. En este caso, podremos jugar de manera sobrada a todos los juegos del mercado a 1440p, e incluso en la amplia mayoría de ellos a resoluciones 4K, siempre que ajustemos un poco las opciones gráficas. Así mismo, podremos hacer uso de la tecnología ray tracing y DLSS de NVIDIA.

Este modelo viene acompañado de 10 GB de memoria VRAM GDDR6X, lo que garantizará un rendimiento fantástico. Además, nos encontramos con tres ventiladores pensados para mantener a raya las altas temperaturas que pueden afectar a nuestro ordenador en las calurosas tardes de verano, así como con un blackplate trasero. Por último, tendremos a nuestra disposición un puerto HDMI 2.1 y tres puertos DisplayPort 1.4.

Temas
Inicio