Lidl me ha confirmado con este pack que puedo renovar mis periféricos gaming con una sola compra y gastando muy poco

Por apenas 30 euros podrás renovar ratón, teclado y alfombrilla gaming

Sin Titulo 2024 05 22t100911 012
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
sergio-ruiz-de-copegui

Sergio Ruiz de Gopegui

Editor - VidaExtra Selección

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado de la tecnología, te ayudo diariamente a encontrar las mejores ofertas sobre hardware gaming.  LinkedIN

Además de los componentes más importantes que deben presidir un PC gaming, como bien pueden ser el procesador o la tarjeta gráfica que decidamos incorporar, deberemos acompañarlos de una serie de periféricos que nos permitan optar al mejor rendimiento posible. Con ellos, podremos exprimir al máximo la jugabilidad de nuestras partidas favoritas, por lo que deberemos realizar una selección minuciosa para poder disfrutar a tope de cualquier juego que se nos ponga por delante.

Set gaming 3 piezas Con teclado, ratón y alfombrilla.

En este aspecto, los dos periféricos fundamentales para el perfecto funcionamiento de un equipo gaming son el ratón y el teclado. Con ellos podremos manejar la acción de nuestras partidas, por lo que su presencia es más que obligatoria. Si queremos renovar estos dos componentes, hoy tenemos una oportunidad de oro para hacerlo de un plumazo con este set gaming que encontramos en Lidl por tan solo 31,99 euros.

De esta manera, con una única compra de apenas 30 euros de inversión, podremos renovar los periféricos más importantes de nuestro setup. Además de hacernos con un ratón y un teclado gaming, contaremos con una alfombrilla con superficie de goma antideslizante que nos garantizará un control y una precisión altísimas. Cuenta con unas dimensiones de 0,3 cm x 34 cm x 28 cm.

Respecto a los otros dos periféricos que componen este pack gaming, encontramos un ratón gaming que integra un sensor óptico de hasta 7.200 DPI, contando con 7 botones que podremos configurar como queramos, además de presentar iluminación RGB con el logo de la marca. Por otra parte, el teclado gaming es alámbrico, de membrana, y nos garantizará un buen rendimiento: integra teclas multimedia y es completamente silencioso.

También te puede interesar

LG 24GQ50F-B - Monitor Gaming Ultragear (Panel VA: 1920x1080p, 16:9, 250 CD/m², 3000:1, 165Hz, 1ms), entradas: DP x1, HDMI x2, AMD FreeSync Premium, Regulable en inclinación

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming 8GB GDDR6 HDMI/Triple DP Tarjeta gráfica

Giga-Byte E3ES313SD I5-12500H 4060 8GB 512GB 15,4 Dos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | SilverCrest

En VidaExtra | Teclados gaming con cable: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En VidaExtra | Ratones gaming con cable: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio