Llévate estos auriculares gaming Razer a mitad de precio en El Corte Inglés: audio espacial y RGB, a precio de derribo

Llévate estos auriculares gaming Razer a mitad de precio en El Corte Inglés: audio espacial y RGB, a precio de derribo
Sin comentarios

La mejor experiencia de juego, sobre todo cuando hablamos de títulos competitivos, pasa inevitablemente por el uso de unos buenos auriculares gaming que nos permitan situar a nuestros compañeros y adversarios únicamente a través del sonido. Y aunque en el mercado encontramos opciones para todo tipo de bolsillos, no tenemos que realizar un desembolso exagerado para hacernos con unos cascos solventes y cargados de especificaciones.

Kraken Ultimate - Auriculares USB con sonido envolvente y micrófono ANC (micrófono con supresión activa de ruido, altavoces de 50 mm ajustados a medida, audio espacial THX) Negro

Estos de Razer son unos de los auriculares mejor valorados por la comunidad gamer, y ahora podemos llevárnoslos a casa en oferta a mitad de precio gracias a la rebaja que protagonizan en El Corte Inglés: 79,99 euros, frente a sus 149,99 euros oficiales. Convirtiéndose así en uno de los modelos más interesantes por menos de 100 euros.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Hablamos de los Razer Kraken Ultimate, unos auriculares perfectos para todo tipo de usuarios y plataformas, los cuales no parecen dejarse nada por el camino: gran compatibilidad, genial diseño, buen rendimiento e incluso retroiluminación RGB. Y que resultan ideales para dar un salto de calidad respecto a modelos in ear o no gaming.

Razer 2

Estos Kraken Ultimate son alámbricos, con un cable de algo más de un metro de longitud que los hace compatibles con toda clase de consolas y equipos gaming. Cuentan con unos altavoces de 50 milímetros, una diadema cómoda y almohadillas de gel refrigerante que se adaptan perfectamente a la oreja.

Como decimos, incorporan retroiluminación RGB personalizable y, cómo no, también un micrófono con el que comunicarnos con nuestros amigos mientras jugamos. Incluyen controles de volumen y demás funciones multimedia en el propio cuerpo de los cascos, así como la tecnología THX Spatial Audio, que exprimiremos sobre todo en títulos first person shooters.

Temas
Inicio