Llévate la Nintendo Switch junto a Splatoon 3 totalmente gratis: ahora por menos de 300 euros

Llévate la Nintendo Switch junto a Splatoon 3 totalmente gratis: ahora por menos de 300 euros
Sin comentarios

Nintendo Switch va camino de convertirse en la consola más vendida de todos los tiempos, pues poco a poco consigue acercarse al top 3, liderado donde también podemos encontrar otras dos consolas de Nintendo. La clave de este éxito reside en el modelo híbrido que ofrece la consola, el cual ha inspirado incluso a Valve con su Steam Deck.

Nintendo Switch, Joy-Con Azul y Rojo Neón + Splatoon 3

No obstante, si todavía sois de esos usuarios que no tienen una Nintendo Switch en su casa, ahora podéis conseguirla con un fantástico pack. Concretamente, podréis llevaros la Nintendo Switch junto a Splatoon 3 por tan solo 299,00 euros en MediaMarkt. Por tanto, os estaréis llevando el juego totalmente gratis, ahorrándoos 49,99 euros.

Como hemos comentado, el éxito de Nintendo Switch radica en su modelo híbrido, que nos ofrecerá al mismo tiempo una consola portátil con una pantalla de 6,2 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles con unos mandos acoplados al dispositivo.

Si lo deseamos, podremos desacoplar dichos mandos para tener una consola clásica de sobremesa, a través del dock que viene incluido. Con esto, no solo tendremos una experiencia tradicional, sino que también mejorará la potencia de la consola, pudiendo obtener una resolución de hasta 1920 x 1080 píxeles.

Finalmente, en lo que respecta a Splatoon 3, se trata de la última entrega de esta popular franquicia, en la que tendremos que vencer en partidas multijugador pintando el mayor número de metros disponibles en los mapas. Y aunque se trate de una entrega continuista, ofrece una fórmula realmente divertida.

Súper ofertas hoy disponibles

HP OMEN 16-C0042NS AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050 Ti/16.1"

LG Ultragear 24GN650-B 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync Premium

Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC LHR V2 8GB GDDR6

Temas
Inicio