Llévate tus juegos a cualquier sitio con este disco duro externo de 2 TB del Mandaloriano, ahora a mínimo histórico en MediaMarkt

Llévate tus juegos a cualquier sitio con este disco duro externo de 2 TB del Mandaloriano, ahora a mínimo histórico en MediaMarkt
Sin comentarios

El almacenamiento interno es un aspecto que hay que tener muy en cuenta a la hora de comprar un PC Gaming o de hacerse con una consola, ya que acabará determinando el número de juegos que podamos tener instalados. Aunque hay muchos usuarios que no tienen problema en estar instalando y desinstalando los juegos, otra gran cantidad de gente prefiere tener el mayor abanico disponible a un simple clic.

Seagate FireCuda The Mandalorian Drive Special Edition, 2 TB, Unidad disco duro externa, con licencia oficial - 2,5", USB 3.2 Gen 1, iluminación personalizable LED RGB, Rescue Service (STKL2000405)

Por ello, los discos duros externos son una gran opción, especialmente si queremos llevarnos nuestros juegos instalados a otro sitio, y ahora podemos hacernos con este HDD de The Mandalorian por 101,99 euros a través de MediaMarkt. Esto implica un descuento directo de más de 30 euros respecto a su precio de venta oficial, marcando un nuevo mínimo histórico del producto.

Seagate Firecuda Mandaloriano

Hablamos del Seagate Firecuda The Mandalorian STKL2000405, un disco duro externo de 2TB que cuenta con un diseño especial basado en el popular personaje de la serie de Disney+. Además, la marca ha optado por añadir un diseño aun más profundo, con la inclusión de una franja led con iluminación RGB que podremos configurar a través de nuestro ordenador.

Este modelo es compatible tanto con PC, como con las consolas PlayStation y Xbox, por lo que es una opción fantástica para aquellos que tengan cualquiera de estas plataformas. Este HDD cuenta con soporte a USB 3.2, así como con una velocidad de rotación de 7200 rpm, según la descripción técnica del producto, lo que nos dará un rendimiento fantástico.

Temas
Inicio