Llévate la Xbox Series S con FIFA 23 completamente gratis ¡Y por menos de su PvP!

Llévate la Xbox Series S con FIFA 23 completamente gratis ¡Y por menos de su PvP!
Sin comentarios

Las ofertas relacionadas con las consolas de nueva generación de Microsoft están a la orden del día. Si hace apenas unos minutos os comentábamos que podíais haceros con la Xbox Series X por tan solo 449,90 euros a través de El Corte Inglés, ahora le ha tocado el turno a la pequeña de la familia.

Xbox Series S + FIFA 23

Concretamente, podremos conseguir la Xbox Series S junto a FIFA 23 (en su versión de nueva generación) por tan solo 289,00 euros a través de la Microsoft Store. Para ello, tendremos que pulsar en el botón "configurar ahora", seleccionar la Xbox Series S y en la pestaña de complementos elegir FIFA 23 Standard Edition, para posteriormente añadir el pack al carrito. De este modo nos haremos con la consola por debajo de su PvP y con el juego totalmente gratis.

En lo que respecta a Xbox Series S, es la consola de gama de entrada de la nueva generación de Microsoft, pensada para aquellos usuarios menos exigentes en lo gráfico. No obstante, con su procesador de 8 núcleos a 3,6 GHz basado en AMD Zen 2, la GPU de 4 TFLOPS a 1,565 GHz, los 10 GB de RAM GDDR6 y 512 GB de almacenamiento SSD nos ofrecerán un rendimiento fantástico.

Y en cuanto a FIFA 23, se trata de la nueva (y última) entrega de la franquicia más destacada del deporte rey. Con ella, EA Sports asegura que ofrecerán la experiencia de simulación más completa que hayamos podido ver hasta la fecha, con la promesa de añadir contenido relacionado con el Mundial de Qatar 2022 en los próximos meses, entre otras cosas.

Súper ofertas hoy disponibles

HP Victus 16-e0090ns AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/16.1"

Acer Nitro KG2 KG272 S 27" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium

EVGA GeForce RTX 3070 XC3 ULTRA GAMING LHR 8GB GDDR6

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio