El Logitech G305 es económico y perfecto para jugar, y ahora roza su precio mínimo histórico en el Amazon Prime Day

El Logitech G305 es económico y perfecto para jugar, y ahora roza su precio mínimo histórico en el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Siempre se ha dicho que los ratones inalámbricos eran periféricos poco recomendados para jugar. No obstante, tras la llegada de nuevas tecnologías, la experiencia que recibimos con un ratón de este tipo es prácticamente idéntica a la de un ratón con cable. Por ello, si quieres dejar de lado los cables, ahora puedes aprovechar el Amazon Prime Day, ya seas suscriptor habitual o aproveches los 30 días gratis de prueba, para hacerte con un fantástico ratón gaming inalámbrico.

Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, PC/Mac - Negro

Concretamente, hablamos del Logitech G305 LIGHTSPEED, uno de los muchos modelos del fabricante que prescinde de todo tipo de cables y nos ofrece una experiencia fantástica. Y en esta ocasión lo hará a cambio de un precio de tan solo 28,49 euros, en lugar de los 69,98 euros que marca su PVP. Por tanto, con la oferta del Amazon Prime Day podremos ahorrarnos 40 euros con su compra.

Este modelo de Logitech viene con el conocido sensor Captor HERO 12K, que será capaz de ofrecernos hasta 12.000 DPI, lo que se traducirá en una sensibilidad más que de sobra para cualquier tarea. Además, gracias a la tecnología LIGHTSPEED, contaremos con una latencia super reducida a pesar de estar conectado de forma inalámbrica

Por otro lado, este dispositivo es capaz de brindarnos hasta 250 horas de uso continuado con una sola pila alcalina AA. Además, cuenta con un diseño realmente ligero, con un peso de apenas 99 gramos, y nos ofrece hasta 6 botones totalmente programables a través del software del fabricante. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.


Temas
Inicio