El Logitech G305 es de los mejores ratones calidad-precio del mercado, y ahora está a mínimo histórico por el Amazon Prime Day

El Logitech G305 es de los mejores ratones calidad-precio del mercado, y ahora está a mínimo histórico por el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Por fin ha llegado el día en el que el Amazon Prime Day ha dado comienzo, lo que significa que podemos disfrutar de innumerables descuentos relacionados con videojuegos, consolas, PC y mucho más. No obstante, para tener acceso a estos descuentos debemos ser suscriptores a Amazon Prime, por lo que si todavía no lo sois, podéis aprovechar los 30 días de prueba completamente gratuitos pinchando en el link anterior. Y si no quieres perderte ninguna oferta, sigue el directo de compradicción para ver todas las ofertas en tiempo real.

Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, PC/Mac - Negro

Si estabais buscando un ratón gaming inalámbrico, el Prime Day os vendrá de fábula, ya que ahora podéis haceros con uno de los ratones gaming de Logitech mejor valorados y más vendidos de Amazon por tan solo 26,98 euros, frente a los 61,99 euros que marca su precio de venta en la página oficial de Logitech. Esto no solo implica un descuento de más de 30 euros, sino también alcanzar su precio mínimo histórico.

Logitech G305

Se trata del Logitech G305 LIGHTSPEED, un ratón gaming que cuenta con más de 2.000 valoraciones en Amazon, lo que significa que es una opción muy escogida por los usuarios. Sus características no son para menos, ya que por el precio que cuesta tendremos un sensor Captor HERO 12K, qeu nos ofrecerá hasta 12.000 DPI, 6 botones programables y una batería de más de 250h con una sola pila. 

Además, gracias a la tecnología LIGHTSPEED de Logitech, este ratón tendrá un comportamiento prácticamente idéntico al de los ratones alámbricos. Si a eso le sumamos que se trata de un ratón que pesa tan solo 99 gramos, se convierte en una opción fantástica para jugar incluso de forma competitiva

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio