Mejora el audio de tus sesiones gaming con estos auriculares Turtle Beach, ahora en oferta rozando su precio mínimo: micrófono y compatibilidad multiplataforma a precio de ganga

Mejora el audio de tus sesiones gaming con estos auriculares Turtle Beach, ahora en oferta rozando su precio mínimo: micrófono y compatibilidad multiplataforma a precio de ganga
Sin comentarios

Las consolas y títulos de nueva generación han apostado más que nunca por el apartado auditivo. Porque no todo iba a ser más FPS, mejores texturas y mayores resoluciones, y las desarrolladores cada vez hacen más hincapié en ofrecer una experiencia de juego lo más completa posible en todos los sentidos. De modo que si queremos aprovechar al máximo las novedades más recientes en el terreno del audio, no hay nada mejor que hacernos con unos buenos auriculares gaming repletos de especificaciones.

Turtle Beach Recon 500 Auriculares de juego multiplataforma con cable - PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch

Para ello podemos desembolsar grandes cantidades, si vamos buscando los modelos más top del mercado. Pero para disfrutar de nuestros títulos favoritos no necesitamos gastarnos un dineral, y en la mayoría de los casos nos basta con unos auriculares gaming bastante por debajo de los 100 euros.

Estos de Turtle Beach son un claro ejemplo de ello, y mucho más ahora que se encuentran en oferta en Amazon por apenas 41,55 euros. Rebaja considerable de su precio en las últimas semanas que, además, le hace rozar su precio mínimo histórico.

Recon 2

Hablamos de los Recon 500 de Turtle Beach, la conocida firma de auriculares gaming. Los cuales cuentan con unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios y se trata de uno de los modelos más vendidos del mercado dentro de su rango de precios. Como buenos cascos gaming que se precien, incorporan un micrófono con el que comunicarnos con el resto de jugadores que podemos extraer cuando no lo usemos para que no nos moleste.

Además, incorporan control de volumen en el propio cuerpo de los cascos que nos permite modificar rápidamente este aspecto mientras jugamos. Son alámbricos y multiplataforma. Y cuentan con diseño discreto en color negro que los hace ideales para usar fuera de entornos gaming.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio