Mejora la calidad de imagen de tus partidas con este monitor gaming de BenQ en oferta: ahora por menos de 180 euros

Mejora la calidad de imagen de tus partidas con este monitor gaming de BenQ en oferta: ahora por menos de 180 euros
Sin comentarios

Como decimos siempre, el monitor es uno de los periféricos más importantes de nuestro setup, ya que de nada vale contar con un PC o un portátil gaming potente, si el resultado que verán nuestros ojos no está a la altura del hardware que utilizamos. Por eso, optar por un monitor gaming es una opción imprescindible para aquellos que quieran tener la mejor experiencia de juego posible.

BenQ MOBIUZ EX2510S Monitor Gaming (24,5 pulgadas, IPS, 165 Hz, 1ms, HDR, FreeSync Premium, 144 Hz compatible), Color Negro

Actualmente podemos encontrar opciones de todo tipo, desde monitores Full HD hasta otros que apuestan por las resoluciones 4K. No obstante, los primeros siguen siendo los más utilizados por los usuarios a día de hoy, y podemos encontrar modelos realmente interesantes en el mercado.

El ejemplo perfecto es este monitor de BenQ, que ahora mismo se encuentra de oferta en Amazon a un precio de 179,00 euros (frente a los 249,00 euros que marca su precio de venta recomendado). Por tanto, si decidís lanzaros a por él, os ahorraréis 70 euros en la compra del dispositivo.

Benq Mobiuz Ex2510s

El modelo concreto del que hablamos es el BenQ MOBIUZ EX2510S, un monitor gaming de 24,5 pulgadas con un panel 1080p y tecnología IPS, lo que nos asegurará unos ángulos de visión prácticamente inmejorables. Además, cuenta con compatibilidad para la tecnología HDRi, lo cual implicará unos colores más vivos y contrastados. Si a ello le sumamos la incorporación de las tecnologías Light Tuner y Black eQualizer, tendremos una calidad de imagen fantástica. 

En términos de funcionalidad el monitor tampoco irá mal equipado, ya que nos encontraremos con una pantalla que tiene una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, que será ideal para nuestras partidas multijugador. Además, el dispositivo cuenta con altavoces integrados, algo poco común en esta gama de monitores. 

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.


Temas
Inicio