No dejes pasar la oferta de la Game & Watch de Super Mario Bros.: la consola retro del fontanero está a menos de 30 euros

No dejes pasar la oferta de la Game & Watch de Super Mario Bros.: la consola retro del fontanero está a menos de 30 euros
1 comentario

Nos encantan las ofertas, así que no podemos resistirnos a aprovechar las que aparecen ante nosotros. El Corte Inglés ha iniciado la promoción de rebajas del 21% del IVA y también se abalanzan sobre nosotros los descuentos de PC Gaming. En esta ocasión tenemos una que se nos pone a tiro.

La Game & Watch: Super Mario Bros se pone a tiro por tan solo 29,90 euros, lo que supone un descuento del 40%. El precio original es de 49,90 euros y podemos llevarnos a casa una de las consolas retro más completas de todo el mercado.

Recuperando la esencia del sistema portátil de los años 80, aquí te encontrarás un fabuloso recopilatorio de lo mejor de Mario. Concretamente, podrás jugar a Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels o lo que es lo mismo, el Super Mario Bros. 2 original de Japón. A su vez, posee multitud de curiosidades.

Otra función que podemos aprovechar es el reloj digital capaz de reproducir 35 animaciones distintas y podemos jugar entre las horas y minutos. Finalmente, puedes encontrar una versión especial de Ball protagonizada por el propio Mario, para que la dosis de nostalgia no se pierda.

Temas
Inicio