¡No esperes a las ofertas del Black Friday! Esta RTX 2060 te permite disfrutar de ray tracing y DLSS a su precio mínimo histórico

¡No esperes a las ofertas del Black Friday! Esta RTX 2060 te permite disfrutar de ray tracing y DLSS a su precio mínimo histórico
1 comentario

El mercado de las tarjetas gráficas cada vez parece estar yéndose más de las manos. Con el anuncio de las NVIDIA GeForce RTX 4000, parece claro que la tendencia de estos componentes es ir al alza, en lugar de a la baja, tal y como podíamos esperar después de que acabase la crisis de semiconductores y los problemas de stock debido a la minería.

Carte Graphique Nvidia EVGA GeForce RTX 2060 KO Ultra Gaming 6Go GDDR6

No obstante, todavía podemos encontrar modelos que pueden ofrecernos un buen rendimiento sin exigirnos un fuerte desembolso (teniendo en cuenta los precios actuales). Y el ejemplo perfecto lo encontramos en esta RTX 2060 de EVGA, que ahora está rebajada a 289,89 euros en Amazon, en lugar de los más de 450,00 euros que ha venido costando en los últimos meses, lo que implica alcanzar su precio mínimo histórico.

Concretamente, hablamos de la EVGA GeForce RTX 2060 KO Ultra Gaming, una tarjeta gráfica de la primera generación de la familia RTX, que además de ofrecernos un buen rendimiento en cualquier juego en resolución Full HD y gráficos en alto/ultra, nos permitirá disfrutar de tecnologías como ray tracing o DLSS.

Con este modelo, EVGA ha pensado en tratar de ofrecer una tarjeta que sea compacta, pero que a su vez no sacrifique un buen sistema de refrigeración, potenciado en esta ocasión por dos ventiladores de buen tamaño para hacer frente a las altas temperaturas. Además, cuenta con un backplate trasero con un fantástico diseño y un acabado negro, así como una conexión HDMI, un DisplayPort y un DVI.

Súper ofertas hoy disponibles

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

LG Ultragear 24GN650-B 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync Premium

Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ACH6 AMD Ryzen 5 5600H/16GB/512GB SSD/RTX3050/15.6"

Temas
Inicio