No esperes a la RTX 4060: esta RTX 3060 en oferta en el Amazon Prime Day es lo que necesitas para jugar los próximos años

No esperes a la RTX 4060: esta RTX 3060 en oferta en el Amazon Prime Day es lo que necesitas para jugar los próximos años
Sin comentarios

Una vez presentadas las NVIDIA RTX 4000, el precio de las tarjetas gráficas de la familia Ampere han empezado a ver reducido su precio, aunque a un ritmo inferior al que desearían los usuarios. Y si a eso le sumamos la celebración del Amazon Prime Day para todos aquellos que estén suscritos al programa, o que disfruten de los 30 días gratis de prueba, encontramos algunas ofertas realmente interesante. 

Gigabyte GeForce RTX 3060 Eagle OC 12G (Rev. 2.0) NVIDIA 12 GB GDDR6(NO VALIDO para MINERIA)

Aunque anteriormente os hablábamos de la tarjeta más potente del mercado, si lo que andáis buscando es un hardware con el que jugar sobradamente en Full HD o incluso en 1440p durante los próximo años, ahora podéis haceros con esta Gigabyte RTX 3060 por 401,99 euros, en lugar de los 564,95 que ha venido costando en otras tiendas.

Hablamos concretamente de la Gigabyte GeForce RTX 3060 Eagle OC 12G, una tarjeta gráfica que cuenta con la potencia suficiente y memoria más que de sobra para asegurarnos un gran rendimiento en Full HD, gráficos en ultra y altas tasas de fotogramas por segundo durante años y años de uso. Además de poder acceder al ray tracing y al DLSS, las tecnologías más demandadas en la nueva generación de componentes. 

En términos de construcción, esta tarjeta gráfica de Gigabyte no deja nada a la suerte, pues cuenta con un genial sistema de refrigeración potenciado por dos ventiladores, un backplate trasero y un fantástica acabado en gris mate. Además, iremos bien servidos en términos de conectividad, ya que tendremos un puerto HDMI 2.1 y tres puertos DisplayPort 1.4

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio