No esperes al Prime Day: llévate esta tarjeta gráfica RTX 3060 de Zotac por poco más de 400 euros

No esperes al Prime Day: llévate esta tarjeta gráfica RTX 3060 de Zotac por poco más de 400 euros
2 Comentarios

La tarjeta gráfica es uno de los componentes más importantes a la hora de montar nuestro PC Gaming, por no decir el que más. Dependiendo de la potencia que nos ofrezca, tendremos la posibilidad de jugar con una u otra configuración gráfica, así como a una resolución mayor o menor. Y aunque en los últimos años ha sido complicado hacerse con una de ellas, debido a los problemas de stock y sobreprecios, parece que la cosa ya se está estabilizando.

Tarjeta gráfica ZOTAC Gaming GEFORCE RTX 3060 Twin Edge OC 8GB GDDR6

Si estamos buscando renovar nuestra vieja tarjeta gráfica, o montar un nuevo PC Gaming, ahora podemos hacernos con esta NVIDIA GeForce RTX 3060 de Zotac por 419,89 euros en Amazon, justo un par de semanas antes de que de comienzo el Prime Day. Esto se traduce en un descuento directo de más de 50 euros respecto a su precio de venta recomendado.

Zotac Gaming Geforce Rtx 3080

El modelo del que os hablamos es la ZOTAC Gaming GeForce RTX 3060 Twin Edge OC 12 GB, una tarjeta gráfica que será perfecta para jugar a cualquier juego del mercado a una resolución Full HD con gráficos al ultra y altas tasas de refresco. De hecho, este modelo cuenta con un pequeño overclock de serie, por lo que también podremos utilizarla para disfrutar de los juegos a 1440p sin ningún tipo de problema. Así mismo, podremos aprovechar tecnologías como ray tracing y DLSS.

Esta tarjeta gráfica cuenta con 12 GB de memoria VRAM GDDR6, que será más que suficiente para aquellos títulos que requieran una alta carga gráfica. Además, esto nos garantizará una larga vida útil del producto. Finalmente, en el apartado de la conectividad, tiene una entrada de 8 pines, y contará con tres salida DisplayPort 1.4 y una entrada HDMI 2.1.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio