Las ofertas del Black Friday 2022 nos ofrecen hasta 700 euros de descuento en este portátil gaming de Asus: i7 y RTX 3060

Las ofertas del Black Friday 2022 nos ofrecen hasta 700 euros de descuento en este portátil gaming de Asus: i7 y RTX 3060
Sin comentarios

Desde el lanzamiento de las consolas de nueva generación, hay una gran cantidad de usuario que ante la imposibilidad de hacerse con una de las nuevas consolas de Microsoft o PlayStation se ha planteado dar el salto al PC Gaming, especialmente después de que los títulos de Sony empiecen a asomar en la plataforma. No obstante, la opción más escogida por los usuarios en los últimos años es la de los portátiles gaming.

ASUS TUF Dash F15 FX517ZM - Ordenador Portátil Gaming de 15.6" Full HD 144Hz (Intel Core i7-12650H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX 3060-6GB, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY español

Esto se debe a la gran relación calidad-precio que estos portátiles son capaces de ofrecer, ya que podemos encontrar portátiles gaming por debajo de 1.000 euros que ofrecen unas características fantásticas. Este es el caso del Asus TUF F15, que ahora está rebajado en Amazon por 999,00 euros, en lugar de a los 1.699,00 euros que marca su precio de venta recomendado. Por tanto, puede ser nuestro con nada más y nada menos que 700 euros de descuento.

El Asus TUF Dash F15 FX517ZM es un portátil gaming con un hardware lo suficientemente potente como para jugar con soltura en Full HD y gráficos en ultra a cualquier título del mercado. Esto será posible gracias al Intel Core i7-12650H, los 16 GB de memoria RAM, el almacenamiento de 512 GB de SSD NVMe, y a la NVIDIA GeForce RTX 3060, que además gracias a la compatibilidad con DLSS nos ofrecerá un rendimiento fantástico en resoluciones más altas. 

De hecho, la pantalla de este portátil es ideal para su hardware, ya que nos ofrece un panel de 15,6 pulgadas de resolución Full HD, con una tasa de refresco de 144 Hz. Además, el teclado del dispositivo está optimizado a conciencia para jugar, y cuenta con retroiluminación blanca para que podamos jugar sin problema incluso si hay poca luz en nuestro cuarto. Finalmente, cabe señalar que cuenta con un fantástico sistema de refrigeración, pero que por contra no viene con sistema operativo instalado

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio