Olvídate del Amazon Prime Day: este portátil gaming HP se desploma en El Corte Inglés

Olvídate del Amazon Prime Day: este portátil gaming HP se desploma en El Corte Inglés
Sin comentarios

Si llevas tiempo buscando un portátil gaming con un hardware que esté a la altura para mover todos los juegos, pero no quieres gastar mucho dinero, nos encontramos en el mejor momento del año, ya que poco a poco los principales comercios van realizando ofertas de cara a la campaña navideña, con el Black Friday como fecha señalada. 

Portátil Gaming VICTUS by HP 16-e0091ns, Ryzen 5, 16GB, 512GB SSD, GeForce RTX 3050Ti 4GB, 16,1", FreeDOS / Sin Sistema Operativo

De hecho, aunque en este mismo momento está teniendo lugar el Amazon Prime Day, también podemos encontrar ofertas realmente llamativas en otros establecimiento, como por ejemplo El Corte Inglés. Y es que ahora podemos hacernos con este portátil gaming HP Victus 16 por tan solo 695,13 euros, en lugar de los 999,00 euros que cuesta normalmente. Por tanto, podremos aprovechar un descuento de más de 300 euros con su compra.

Se trata concretamente del HP Victus 16-e0091ns, un portátil gaming barato que será capaz de ejecutar cualquier juego del mercado sin ningún tipo de problema. Lo hará gracias al procesador AMD Ryzen 5 5600H, los 16 GB de memoria RAM DDR4, el SSD de 512 GB y la NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti. Y además, al contar con una tarjeta de la familia RTX, podremos hacer uso de ray tracing y DLSS.

En cuanto al resto de características, el portátil viene cargado de todo lo que necesitaremos, ya que ofrece una pantalla de 16,1 pulgadas Full HD con tasa de refresco de 144 Hz.  Además, cuenta con audio Band & Olufsen, lo que nos ofrecerá una experiencia auditiva fantástica. Y por si fuera poco, llegará cargado de conexiones de todo tipo, con compatibilidad para Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0. Aunque eso sí, no tiene sistema operativo instalado.

También te puede interesar

HP OMEN by HP 16-c0047ns - Ordenador portátil de 16.1" Full HD (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 512GB SSD, 144 Hz, NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, Sin Sistema Operativo) Negro - Teclado QWERTY Español

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio