PlayStation Plus pega el bajonazo en su suscripción anual por tiempo limitado: 50% de descuento por 12 meses

PlayStation Plus pega el bajonazo en su suscripción anual por tiempo limitado: 50% de descuento por 12 meses
14 comentarios

Hay que estar ojo avizor a cualquier movimiento del mercado y eso por ello que las promociones gratuitas, juegos por la cara y rebajas de última hora son los chollos que necesitamos. Esta vez tenemos de vuelta a uno de los servicios principales para las consolas de Sony.

PlayStation Plus acaba de rebajar su suscripción anual un 50%, lo que significa que pasa de costar 60 euros a tan solo 29,99 euros. Desde hoy mismo, 9 de diciembre, puedes aprovechar este brutal descuento, que se mantendrá activo hasta el próximo 19 de diciembre.

PlayStation Plus: suscripción de 12 meses año con un 50% de descuento

PlayStation Plus: suscripción de 12 meses año con un 50% de descuento

Eso sí, hay un detalle clave a tener en cuenta si estás pensando en beneficiarte de esta promoción: tan solo pueden adherirse a ella aquellos que no tienen una suscripción actualmente. En ese caso sí puedes hacerte con los 12 meses por el precio indicado.

PlayStation Plus es un servicio disponible para los usuarios de PS4 y PS5, lo que permite el acceso a los títulos gratuitos de cada mes. Mensualmente hay una tanda nueva de ellos, los cuales puedes incorporar a tu biblioteca para jugar cuando quieras, siempre y cuando mantengas la suscripción activa.

Los beneficios no terminan aquí. También tendrás acceso a hasta 100GB de almacenamiento de archivos en la nube, perfecto para guardar todas tus partidas. Habrán descuentos exclusivos en la PlayStation Store para los suscriptores y en el caso de que tengas una PS5, las puertas se abrirán a PlayStation Plus Collection. Se trata de una selección de juegos de la pasada generación, accesibles en cualquier momento.

Este mismo mes de diciembre ya puedes hacerte con las obras del Plus, la última remesa del 2021. Tienes cuatro juegos para ti, con Godfall: Challenger Edition y Mortal Shell como lo más destacado en esta ocasión.

Temas
Inicio