Godfall y Mortal Shell entre los juegos de PlayStation Plus de diciembre de 2021

Godfall y Mortal Shell entre los juegos de PlayStation Plus de diciembre de 2021
8 comentarios

Microsoft fue la primera en dar a conocer los juegos que se podrán conseguir en diciembre con el servicio Games With Gold y ahora ha sido Sony la que ha revelado cuáles serán títulos que se podrán descargar el mes que viene gracias a PlayStation Plus.

Todos ellos estarán disponibles a partir del 7 de diciembre y los encargados de cerrar el año serán cuatro juegos del catálogo de PS4, entre ellos uno que también cuenta con versión para PS5. Además, junto a todos ellos se podrán conseguir un mes más los tres juegos de PlayStation VR que se entregaron en noviembre, es decir, The Persistence, The Walking Dead: Saints & Sinners y Until You Fall.

Juegos gratuitos para PS5 y PS4 de diciembre de 2021

En este RPG de acción looter-slasher controlaremos a uno de los caballeros valorianos, unos guerreros que utilizan las armaduras legendarias llamadas Valorplates, cuya misión es la de salvar Aperion de la amenaza de unos poderosos enemigos, ya sea en solitario o con otros tres jugadores más con su multijugador online cooperativo.

No obstante, en esta edición especial se incluyen únicamente los modos de juego Portador de la Luz, Piedras del Sueño y Torre de las Pruebas, por lo que será necesario adquirir la Deluxe Edition para tener acceso a la campaña principal y la expansión Fire & Darkness.

Por parte del programa PlayStation Talents tenemos este título con carreras arcade de lo más vertiginosas al tener que desplazarnos a toda pastilla por unos circuitos en los que no faltarán potenciadores y trampas de lo más enrevesadas que pondrán a prueba nuestra habilidad con unas naves tremendamente veloces.

Los villanos del universo de DC son los que toman el protagonismo en esta aventura que cuenta con el característico sentido del humor de los juegos de LEGO y en la que serán precisamente los malos los que deberán proteger la Tierra tras la misteriosa desaparición de la Liga de la Justicia.

Un RPG de acción inspirado en la saga Dark Souls por sus salvajes combates que nos obligarán a golpear y esquivar en los momentos adecuados contra unos letales enemigos en un mundo asolado.

Temas
Inicio