Publicidad

Anunciado Mortal Shell, un impactante soulslike que se lanzará este año en PS4, Xbox One y PC

Anunciado Mortal Shell, un impactante soulslike que se lanzará este año en PS4, Xbox One y PC
7 comentarios

Playstack y Cold Symmetry han anunciado el desarrollo de Mortal Shell, un nuevo videojuego que perfectamente podría encajar dentro del género soulslike por su inmenso parecido a otras obras como la saga Dark Souls, además de por su ambientación y sistema de combate que hará que nos enfrentemos a siniestros y grotescos enemigos.

Sus creadores lo definen como un profundo RPG de acción que pondrá a prueba nuestra cordura y resiliencia en un mundo abocado a la destrucción. La única manera de salir con vida de este lugar en el que los restos de la humanidad se marchitan y se pudren será obteniendo los poderes de unos guerreros perdidos y así hacernos habilidades únicas y el conocimiento para el manejo de otras armas.

Exactamente lo que haremos será ocupar el cuerpo de estos soldados que fueron derrotados anteriormente para así contar con distintas formas de combate y quedarnos con la que más se adapte a nuestro estilo. En los combates contra los enemigos la estrategia, la precisión o la esquiva serán algunas características fundamentales y a tener en cuenta si queremos vivir para contarlo mientras esperamos el momento perfecto para asestar un golpe mortal.

El equipo detrás de este interesante proyecto son personas que aseguran que han trabajado anteriormente en otros títulos AAA que ya están a la venta en el mercado. Desde luego el primer tráiler de presentación de Mortal Shell tiene una pinta espectacular y desde su página web os podéis apuntar a una beta cerrada para así tener la oportunidad de probar un adelanto mientras esperamos que se produzca su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC a través de Steam en algún momento del tercer trimestre de este año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios