Si quieres un ratón gaming inalámbrico, este de Razer está casi al 50% de descuento en PcComponentes

Si quieres un ratón gaming inalámbrico, este de Razer está casi al 50% de descuento en PcComponentes
1 comentario

Hacerse con buenos periféricos gaming es fundamental para tener una experiencia de juego adecuada, y hoy en día hay modelos de todo tipo en todos los productos. Por ejemplo, podemos encontrar ratones gaming cargados de especificaciones u otros que prescinde de cables para ofrecernos un setup gaming ordenados.

Razer Basilisk X HyperSpeed ​​- Ratón Gaming inalámbrico para juegos (con tecnología Razer HyperSpeed, inalámbrico, sensor óptico avanzado 5G y 6 botones configurables libremente) Negro

Precisamente, si queréis haceros con un buen ratón gaming inalámbrico, ahora tenéis este modelo de Razer, que además de ser uno de los mejores valorados por la comunidad, ahora podéis adquirirlo por 39,49 euros en PcComponentes, frente a los 69,98 euros que marca su precio de venta recomendado. Por tanto, esto os supondrá un ahorro de 30 euros si decidís lanzaros a por él.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Razer Basilisk X Hyperspeed 1

En este caso nos referimos al Razer Basilisk X HyperSpeed, uno de los modelos inalámbricos más vendidos del mercado y no es para menos. Dotado del sensor óptico Razer Focus+, contaremos con hasta 16000 DPI para desplazar nuestro ratón de manera precisa en cualquier partida multijugador a títulos como League of Legends o Counter Striker: Global Offensive.

A la hora de decantarse por un periférico inalámbrico uno de los aspectos imprescindibles es que nos ofrezca una experiencia de juego similar a la de uno que funcione de forma alámbrica, y eso ocurre en este producto gracias a la conectividad Razer HyperSpeed. Y otra cuestión relevante es la batería, que en esta ocasión será de hasta 450 horas con una sola pila, según los datos del fabricante.

Temas
Inicio