Ratched & Clank: Una dimensión aparte para PS5 es un regalazo de Reyes Magos, sobre todo ahora que está casi a mitad de precio

Ratched & Clank: Una dimensión aparte para PS5 es un regalazo de Reyes Magos, sobre todo ahora que está casi a mitad de precio
Sin comentarios

Más de un año después de la llegada de las nuevas consolas de última generación apenas hay videojuegos puramente next-gen. Pero a diferencia de lo que sucede con las propias consolas y el resto del hardware gaming, sí que hay suficiente stock de títulos como para que protagonicen ofertas de lo más interesantes.

Un claro de ejemplo de ello es Ratched & Clank: Una dimensión aparte, uno de los juegos más esperados de PlayStation 5 y que ahora podemos llevarnos a casa casi a mitad de precio. Con un coste oficial de 79,99 euros, se encuentra rebajado a 48,71 euros en Amazon; una oportunidad perfecta para hacernos con él y que nos llegue antes de Reyes Magos.

Ps5 2

Ratched & Clank: Una dimensión aparte cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de los jugadores, y es de los títulos más vendidos del catálogo de PlayStation 5. Lo que sumado a su precio, que roza el mínimo histórico, hacen de él una de las mejores formas de exprimir la última consola de Sony.

En este título regresamos al interesante universo Ratched & Clank, el cual vuelve repleto de tiroteos, saltos entre dimensiones y un apartado estético súper atractivo. Con el que tendremos entretenimiento para decenas de horas. Y todo ello, como decimos, a un precio de derribo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio