El Razer Kishi se desploma en el Amazon Prime Day: alcanza su precio más bajo de todos los tiempos

El Razer Kishi se desploma en el Amazon Prime Day: alcanza su precio más bajo de todos los tiempos
Sin comentarios

Con la llegada del juego en la nube, muchos usuarios optan por disfrutar de algunos juegos a través de sus móviles, especialmente a través de xCloud, el servicio de streaming de Microsoft. No obstante, la forma óptima de jugar es mediante un mando, y ahora gracias al Amazon Prime Day podemos encontrar una oferta fantástica, siempre que estéis suscritos o aprovechéis los 30 días gratis de prueba.

Razer Kishi para Android - Controlador de Juegos para teléfonos Inteligentes, conexión USB-C, diseño ergonómico, Ajuste Individual para teléfonos móviles, Dispositivo analógico, latencia Baja, Negro

En esta ocasión nos referimos concretamente al Razer Kishi, el mando superventas para Smartphones que será capaz de ofrecernos una experiencia gaming fantástica. Con un precio de venta que ha venido superando los 60 euros en los últimos meses, ahora podemos hacernos con él por tan solo 47,49 euros, lo que implica alcanzar su precio mínimo histórico.

El Razer Kishi es el dispositivo perfecto para jugar en nuestro móvil Android, ya que nos ofrecerá una disposición exacta a la que podemos encontrar en el mando oficial de Xbox. El dispositivo no cuenta con ningún tipo de latencia, gracias a la conexión a través del puerto USB-C de nuestro smartphone, algo fundamental en las experiencias de juego por streaming. 

Además, cuenta con un diseño ergonómico que nos permite guardar el mando en cualquier lugar, gracias al puente flexible de su parte trasera, que también implicará una gran cantidad de dispositivos compatibles. Finalmente, cabe señalar que cuenta con un puerto de carga USB-C, con el que podremos cargar tanto el mando como nuestro smartphone si lo estamos usando. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio