Renueva tu monitor gaming con este MSI Optix: 1440p, 165 Hz y panel curvo con 90 euros de descuento

Renueva tu monitor gaming con este MSI Optix: 1440p, 165 Hz y panel curvo con 90 euros de descuento
Sin comentarios

Tradicionalmente, los principales fabricantes de monitores gaming siempre han apostado por ofrecer modelos centrados en una resolución Full HD como principal característica. No obstante, parece que en los últimos años se está apostando especialmente por los monitores gaming 1440p, derivado del aumento de potencia que estamos viendo en las consolas de nueva generación y en el mercado del PC Gaming.

MSI Optix G27CQ4 - Monitor Gaming Curvo 27" WQHD 165Hz ( 2560x1440 , 1ms de respuesta, ratio 16:9, panel VA, brillo 250nits, antiglare) negro, compatible con consolas

Si recientemente habéis actualizado vuestra tarjeta gráfica o tenéis una lo suficientemente potente para disfrutar de una experiencia 2K, este monitor gaming de MSI es la opción perfecta para dar el salto a esta resolución. Ahora podemos adquirirlo por 269 euros en Amazon, precio muy similar al de PcComponentes, y que supondrá un ahorro de 90 euros respecto a su precio de venta oficial.

Se trata del MSI Optix G27CQ4, un monitor gaming de 27 pulgadas con un panel VA, que nos asegurará una buena representación del color con unos ángulos de visión que si bien no llegan a ser tan buenos como los de un panel IPS, cumplirán de sobra a la hora de tenerlo enfrente de nosotros.

Msi Optix 1

Con una resolución QHD (2560x1440p), los 165 Hz y su tiempo de respuesta de 1 ms, será un monitor perfecto para nuestras partidas competitivas. Además, a eso le tenemos que sumar la compatibilidad con AMD FreeSync, que evitará el temido stuttering de nuestros juegos, así como con la tecnología Flicker Free, que reducirá el parpadeo de la pantalla.

Finalmente, en lo que respecta a términos de conectividad, este MSI Optix contará con dos puertos HDMI 2.0b y con un puerto DisplayPort 1.2a, así como con una entrada directa para auriculares. Además, cuenta con la certificación VESA, perfecta para si queremos montar el monitor en un brazo o directamente a la pared.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio