Renueva tu PC Gaming con esta RTX 3070 8 GB con doble ventilador y perfecta para 1440p con más de 200 euros de descuento

Renueva tu PC Gaming con esta RTX 3070 8 GB con doble ventilador y perfecta para 1440p con más de 200 euros de descuento
Sin comentarios

Con el paso de las semanas, el precio de las tarjetas gráficas sigue estabilizándose a niveles que llevábamos años sin ver, debido a la crisis de semiconductores que afectó a los principales fabricantes de estos dispositivos. Y aunque la nueva familia RTX 4000 de NVIDIA no tardará en hacerse oficial, apostar por una RTX 3000 sigue siguiendo una opción fantástica.

ZOTAC Gaming GEFORCE RTX 3070 Twin Edge OC LHR White Edition

Lo mejor de todo es que actualmente en el mercado podemos encontrar todo tipo de modelos de tarjetas gráficas, para que podamos adquirir aquellos productos que se ajusten a lo que buscamos en términos de potencia y dinero. Y si lo que buscamos es una tarjeta perfecta para 1440p, esta RTX 3070 se encuentra rebajada a 782,87 euros en Amazon. Esto se traducirá en un descuento de más de 200 euros respecto al precio que venía costando.

La ZOTAC Gaming GeForce RTX 3070 Twin Edge OC LHR es una tarjeta gráfica perfecta para que podamos ejecutar cualquier juego del mercado a una configuración 1440p y gráficos en ultra. Además, al contar con Ray tracing Cores y Tensor Cores de 2ª y 3ª generación respectivamente, podremos disfrutar de tecnologías como Ray Tracing y DLSS. Y por si fuera poco, cuenta con un overclock de serie que nos permitirá rascar unos fps extra en todos los juegos. 

Aunque tradicionalmente las tarjetas gráficas suelen tener un acabado en negro, este modelo de Zotac apuesta por un acabado blanco realmente elegante tanto en su chasis como en su backplate trasero. Además, su sistema de dos ventiladores serán capaces de mantener a raya las temperaturas del dispositivo. Finalmente, el dispositivo nos ofrecerá tres puertos DisplayPort y uno HDMI para conectarla a nuestro monitor o televisor. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio