Renueva tu PC Gaming con esta RTX 3070 con overclock de fábrica por poco más de 600 euros en PcComponentes

Renueva tu PC Gaming con esta RTX 3070 con overclock de fábrica por poco más de 600 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Con la llegada de la familia RTX 4000 a la vuelta de la esquina, la tarjetas gráficas de la última generación de NVIDIA han ido estabilizando sus precios después de dos años en los que era prácticamente imposible hacerse con una de ellas, ya fuese por cuestión de stock o de sobreprecios. Ahora, podemos hacernos con uno de estos modelos por mucho menos dinero de lo que costaban hace unos meses.

Gigabyte GeForce RTX 3070 Eagle OC 8G (Rev. 2.0) NVIDIA 8 GB GDDR6(NO VALIDO para MINERIA)

El ejemplo perfecto lo encontramos en esta RTX 3070 de Gigabyte, que ahora mismo podemos adquirir a través de PcComponentes por 629,89 euros, frente a los 793,84 euros que marca su precio de venta recomendado, o los más de 900 euros que llegó a costar a finales del año pasado. Por tanto, podremos ahorrarnos más de 150 euros respecto a su precio de venta oficial actual.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Gigabyte Geforce Rtx 3070 Eagle Oc 8gb Gddr6 Rev 2 0

El modelo del que hablamos en esta ocasión es la Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC 8 GB GDDR6 Rev 2.0, una tarjeta gráfica que será capaz de arrojarnos un rendimiento fantástico en todos los juegos del mercado a una resolución 1440p, incluso pudiendo dar el salto a los ansiados 4K siempre que toquemos los ajustes gráficos de los juegos más exigentes.

En esta ocasión, Gigabyte ha optado por dotar al dispositivo de 3 ventiladores, que serán más que suficientes para mantener a raya las temperaturas durante el verano. Además, su backplate trasero cuenta con la serigrafía de la serie EAGLE de la compañía. Y en lo que respecta a conectividad, contaremos con dos salidas HDMI y otras dos salidas DisplayPort.

Temas
Inicio