Renueva tu PC Gaming con esta tarjeta gráfica RTX 3060 de Gigabyte: a precio mínimo histórico en PcComponentes por los PC Days

Renueva tu PC Gaming con esta tarjeta gráfica RTX 3060 de Gigabyte: a precio mínimo histórico en PcComponentes por los PC Days
9 Comentarios

El mercado de las tarjetas gráficas ha sufrido auténticos vaivenes en los últimos años, provocados por la falta de stock y el sobreprecio que esto provocaba en los dispositivos. Tal ha sido el panorama, que hacerse con uno de los últimos modelos de NVIDIA, la conocida como la familia 3.000, era una misión casi imposible de lograr, siempre que quisiéramos pagar unos precios acordes a lo que nos ofrecían. Sin embargo, parece que la situación ya ha empezado a estabilizarse, antes de la inminente llegada de la serie 4.000.

Gigabyte Technology GeForce RTX 3060 Gaming OC 12G NVIDIA 12 GB GDDR6

De hecho, la situación no solo se ha ido estabilizando con el paso de los meses, sino que ahora tenemos la oportunidad de renovar nuestro PC Gaming y hacernos con esta tarjeta gráfica RTX 3060 de Gigabyte por tan solo 419,89 euros a través de PcComponentes, un auténtico preciazo para la tarjeta gráfica reina de la gama media. Esto no solo implicará un descuento de más de 120 euros respecto a su precio de venta recomendado, sino que marca su nuevo precio mínimo histórico.

Gigabyte 3060 1

Hablamos de la Gigabyte GeForce RTX 3060 GAMING OC 12GB GDDR6 Rev 2.0, una revisión de esta popular tarjeta gráfica, pensada para ser utilizada única y exclusivamente para jugar, evitando así el posible sobreprecio que podría afectarle debido a la minería. De hecho, este componente será ideal para poder jugar a todos los juegos del mercado a una resolución FullHD y gráficos en ultra a altas tasas de fotogramas; e incluso más que suficiente para poder jugar a 1440p en muchos casos, aprovechando el uso de DLSS y de ray tracing.

Como podemos ver en su nombre, se trata de un modelo que cuenta con un overclock de fábrica, por lo que contaremos con un poco de potencia extra. Por ello, Gigabyte ha querido dotar a este dispositivo de tres ventiladores, para así tratar de controlar las temperaturas que podríamos alcanzar cuando juguemos, y más en estos meses de verano. Finalmente, en cuanto a su conectividad, nos encontramos con dos puertos HDMI 2.1 y otros dos DisplayPort 1.4.

Temas
Inicio