Renueva tu PC Gaming y juega a 1440p con esta RTX 3070 de MSI rozando su precio mínimo histórico en PcComponentes

Renueva tu PC Gaming y juega a 1440p con esta RTX 3070  de MSI rozando su precio mínimo histórico en PcComponentes
Sin comentarios

Las tarjetas gráficas son uno de los componentes más importantes a la hora de montar un PC Gaming, ya que será la encargada de procesar los elementos gráficos de todo nuestro ordenador. Por ello, escoger el modelo adecuado a nuestras pretensiones es fundamental para que nuestra experiencia de juego sea la que deseemos.

MSI GeForce RTX 3070 Ventus 3X 8G OC LHR Tarjeta gráfica - RTX 3070, 1755MHz, Ventus Fan 3X, 8GB GDDR6, 256 bits, PCI Express Gen 4, DisplayPort v1.4a, HDMI, Zero Frozr

Si lo que pretendemos es jugar en una resolución 1440p debemos apostar por uno de los modelos de gama media-alta que hay en el mercado, como por ejemplo esta MSI GeForce RTX 3070, que ahora puede ser nuestra por 734,91 euros en PcComponentes y Amazon, rozando su precio mínimo histórico por poco más de 20 euros.

El modelo concreto del que hablamos es la MSI GeForce RTX 3070 VENTUS 3X OC LHR 8 GB GDDR6, una tarjeta gráfica que nos ofrecerá potencia más que de sobra para disfrutar de cualquier juego en una resolución 2560x1440 y gráficos en ultra. Además, si a eso le sumamos el overclock de fábrica que tiene el modelo, el rendimiento en nuestros juegos será fantástico. 

Así mismo, gracias a sus Tensor Cores y Ray tracing Cores podremos disfrutar de DLSS y ray tracing en su última versión. En cuanto a la construcción del dispositivo, MSI ha optado por apostar por un modelo de 3 ventiladores con un backplate negro. Finalmente, en términos de conectividad, contaremos con tres salidas DisplayPort y una salida HDMI

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio