7 botones programables en este ratón gaming de Corsair en oferta con más de 35 euros de descuento antes del Prime Day

7 botones programables en este ratón gaming de Corsair en oferta con más de 35 euros de descuento antes del Prime Day
Sin comentarios

Contar con un buen ratón gaming es algo imprescindible para disfrutar de nuestras partidas en PC. Actualmente en el mercado podemos encontrar modelos de todo tipo, como por ejemplo alámbricos, inalámbricos o con multitud de botones. Estos últimos pueden llegar a ser realmente diferenciales si jugamos de manera competitiva, ya que podremos configurar las funciones de estos botones para sacar ventaja a golpe de clic.

Corsair Scimitar Elite RGB Óptico MOBA/MMO Ratón para Juegos, 18.000 PPP Óptico Sensor, 17 Botones Programables, Retroiluminación RGB Dinámica en Cuatro Zonas, Forma Contorneada, Color Negro

Si actualmente estáis buscando un ratón gaming pensado para el mundo competitivo, este de Corsair es una opción práticamente inmejorable, y ahora está rebajado a 53,61 euros en Amazon, justo unas semanas antes del Prime Day. Para poder adquirirlo a este precio, necesitaremos aplicar el cupón que aparece en la página del producto, y así podemos conseguir este ratón gaming con más de 35 euros de descuento.

Corsair Scimitar Elite Rgb

El modelo del que os hablamos es el Corsair Scimitar RGB Elite, un ratón gaming que se diferencia del resto por contar con hasta 17 botones completamente programables, con hasta 12 botones de acceso inmediato en la parte lateral del dispositivo, una posición que puede ser perfecta para nuestras partidas a juegos MOBA y MMO.

Además, el fabricante ha querido dotar al producto de su sensor PixArt PMW3391, con el que es capaz de ofrecernos hasta 18.000 DPI de manera nativa, por lo que contaremos con una suavidad magnífica a la hora de jugar. Así mismo, contaremos con un almacenamiento de perfiles integrado, para poder escoger el que mejor nos venga en cualquier momento.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio
Inicio