Reserva Pokémon Escarlata y Púrpura por menos de 50 euros

Reserva Pokémon Escarlata y Púrpura por menos de 50 euros
Sin comentarios

Las reservas de videojuegos es la mejor opción que los jugadores tienen para poder garantizar que el día que el título saldrá al mercado podrán jugar en sus consolas, perdiéndole el temor a un posible sold out. Además, en los últimos años los juegos de las consolas de nueva generación suelen contar con un descuento bastante interesante si queremos hacernos con la copia física del título, debido a la gran competencia que hay en los diferentes comercios.

Ahora podemos hacernos con una de las dos ediciones de Pokémon con un fantástico descuento, ya que podemos adquirir cada una de ellas por tan solo 46,90 euros a través de Amazon. Esto implica una rebaja de 13 euros respecto al precio oficial del juego (59,90 euros), y posiblemente sea una de los precios más bajos a los que podamos adquirir cualquiera de estas nuevas entregas, teniendo en cuenta la poca depreciación que suelen sufrir los productos de Nintendo.

Pokemon Escarlata 1

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura serán la nueva entrega de la conocida franquicia de los monstruos de bolsillo, y en esta ocasión parece que la gente de Game Freak se ha fijado en España para plasmar la ambientación de novena generación de Pokémon, tal y como ocurrió con Reino Unido en Pokémon Espada y Escudo.

En esta ocasión el título seguirá el camino marcado por Pokémon Arceus, ofreciendo el primer RPG de mundo abierto de la saga principal de Pokémon. De hecho, se ha confirmado que los jugadores podrán decidir el orden en el que vistan las zonas, sin tener en cuenta el desarrollo de la historia. Además, encontramos novedades bastantes interesantes dentro de la franquicia, como por ejemplo la posibilidad de jugar de manera cooperativa con hasta 3 amigos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio