Resolución 1080p y 144Hz: hazte con este monitor gaming de Samsung con 80 euros de descuento en MediaMarkt

Resolución 1080p y 144Hz: hazte con este monitor gaming de Samsung con 80 euros de descuento en MediaMarkt
Sin comentarios

La calidad de imagen es uno de los aspectos más importantes de cara a poder disfrutar de una buena experiencia audiovisual. De nada nos servirá hacernos con una de las últimas tarjetas gráficas o de una consola de nueva generación si nuestro monitor no es capaz de ofrecer un resultado óptimo. Por eso, apostar por un monitor gaming es una decisión que cada vez más usuarios realizan, tanto por la imagen como por las características propias de este tipo de productos.

Monitor gaming - Samsung LS27AG300NUXEN, 27" FHD, VA, 1 ms, 144 Hz, HDMI 1.4, Negro

Monitor gaming - Samsung LS27AG300NUXEN, 27" FHD, VA, 1 ms, 144 Hz, HDMI 1.4, Negro

Por ejemplo, ahora podemos hacernos con un monitor de Samsung que no solo nos ofrecerá un buen panel, sino que además contará con un extra de fluidez gracias a sus 144Hz, y puede ser nuestro por tan solo 199 euros, frente a los 279 euros de su precio oficial. Esto significa que nos ahorraremos hasta 80 euros si decidimos apostar por este completo monitor gaming.

Samsung Odyssey G3 G30a

Concretamente se trata del Samsung Odyssey G3 LS27AG300NUXEN, un monitor de 27 pulgadas que nos proporcionará una pantalla de una diagonal perfecta para disfrutar de nuestras partidas. Además, su resolución 1080p nos garantizará una nitidez suficiente para la mayoría de jugadores. Y todo ello bajo un panel VA que ofrece hasta 16,7 millones de colores en pantalla.

Otro aspecto a destacar, y que raramente algunos usuarios tienen en cuenta, es la peana del monitor. En ese caso, este Odyssey G3 nos ofrece un soporte capaz de ajustar la inclinación y altura a nuestro placer, además de permitir rotar el monitor en 90º, algo muy demandado por todos aquellos usuarios que necesitan un segundo monitor en sus escritorios. Por último es importante destacar la compatibilidad con la tecnología AMD FreeSync Premium, que junto a sus 144Hz y su tiempo de respuesta de 1ms, nos brindará un rendimiento fantástico para el sector competitivo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio