La RTX 3060 es la reina de la gama media y ahora puede ser tuya a precio mínimo histórico

La RTX 3060 es la reina de la gama media y ahora puede ser tuya a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Tras una situación en la que intentar hacerse con una tarjeta gráfica era tarea imposible, primero por la falta de stock y segundo por los desorbitados precios que costaban, el mercado cada vez está más cerca de volver a la normalidad. Aunque todavía se siguen pagando precios algo altos, cada vez es más sencillo encontrar NVIDIA RTX a precios asumibles.

EVGA GeForce RTX 3060 XC Gaming, 12G-P5-3657-KR, 12GB GDDR6, Doble Ventilador, Placa Trasera de Metal

Actualmente, las tarjetas de NVIDIA son las que mejores resultados ofrecen, ya que la tecnología Ray Tracing y DLSS son superiores a las alternativas presentes en las tarjetas de AMD. Por ello, si queréis haceros con una tarjeta gráfica nueva con la que jugar a todo, ahora podéis conseguir la EVGA GeForce RTX 3060 por 439,90 euros en PcComponentes y Amazon. 

La EVGA GeForce RTX 3060 XC GAMING es una tarjeta que cuenta con dos ventiladores y un backplate trasero como sistema de refrigeración. Gracias a esto, la temperatura del dispositivo estará más que controlada para evitar sobrecalentamientos y pérdida de rendimiento. Además, nos ofrece 3 puertos DisplayPort 1.4 y 1 puerto HDMI 2.1.

En cuanto a la potencia del dispositivo, gracias sus 3584 CUDA Cores y la velocidad de reloj de 1882 MHz, así como a sus 12 GB de VRAM GDDR6, seremos capaces de ejecutar todos los juegos del mercado en Full HD y gráficos al ultra, e incluso poder hacer un periplo por las resoluciones QHD. Y si a eso le sumamos la posibilidad de utilizar ray tracing y DLSS, se trata de un dispositivo realmente completo.

Súper ofertas hoy disponibles

HP Victus 16-e0090ns AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/16.1"

Acer Nitro KG2 KG272 S 27" LED IPS FullHD 165Hz FreeSync Premium

Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC 8GB GDDR6 Rev 2.0


Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio