RTX 3070, Ryzen 7 y pantalla QHD: este portátil gaming de Lenovo es el chollo gaming del Amazon Prime Day

RTX 3070, Ryzen 7 y pantalla QHD: este portátil gaming de Lenovo es el chollo gaming del Amazon Prime Day
Sin comentarios

La apuesta por un portátil gaming para jugar a altas resoluciones se ha vuelto realmente interesante en los últimos meses, especialmente por el sobreprecio de los componentes de los PC de sobremesa y por el gran equilibrio que hay entre características y precio. Y si a eso le sumamos la celebración del Amazon Prime Day, siempre que estemos suscritos o aprovechemos los 30 días gratis de prueba, ya nos encontramos con auténticos chollos.

Lenovo Legion 5 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" WQHD 165Hz (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3070-8GB, Sin Sistema Operativo) Azul/Negro - Teclado QWERTY Español

Si lo que buscamos es un portátil gaming por debajo de los 2.000 euros, que nos permita jugar a 1440p, ahora podemos hacernos con este Lenovo Legion 5 Gen 6 por tan solo 1.169,00 euros, un auténtico chollazo, teniendo en cuenta que su PVP es de 1.649,00 euros. Por tanto, el descuento total será de casi 500 euros.

Concretamente hablamos del Lenovo Legion 5 Gen 6 15 ACH6H, un dispositivo que tiene todo lo necesario para jugar a cualquier título a 1440p, resolución que tendremos en su pantalla de 15,6 pulgadas, a la que le acompaña una tasa de refresco de 165 Hz. Además, el portátil cuenta con un teclado retroiluminado en blanco y un potente sistema de refrigeración. 

En términos de hardware, destaca por encima de todo la NVIDIA GeForce RTX 3070 8 GB, con la que nos aseguraremos años y años de buen rendimiento en cualquier juego del mercado. Además, también le acompaña la CPU AMD Ryzen 7 5800H, 16 GB de RAM DDR4 y 1 TB de almacenamiento SSD NVMe. Eso sí, viene sin sistema operativo instalado

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio