El Samsung Odyssey G9 es el monitor gaming más grande el mercado y ahora está a su precio más bajo de todos los tiempos

El Samsung Odyssey G9 es el monitor gaming más grande el mercado y ahora está a su precio más bajo de todos los tiempos
Sin comentarios

Ya seamos usuarios de PC Gaming o de consolas, contar con una buena pantalla es algo fundamental para tener una experiencia de juego. Y lo mejor de todo, es que actualmente podemos elegir entre varios tipos de modelos, desde aquellos que apuestan por una resolución Full HD y altas tasas de refresco, hasta monitores ultrawide que nos brindarán un mayor campo de visión.

Precisamente, si lo que queremos es uno de estos modelos, con los que además podremos mejorar la productividad, ahora podemos hacernos con el Samsung Odyssey G9 por 899,00 euros en la tienda oficial de Samsung, frente a los 1.299,00 euros que marca su PvP. Por tanto, podremos ahorrarnos 400 euros con su compra, lo que implica que vuelve a alcanzar su precio mínimo histórico.

El Samsung Odyssey G9 es el monitor ultrawide más grande de Samsung (con permiso del Odyssey Ark), pues cuenta con un panel VA de 49 pulgadas, con una resolución de 5.120 x 1.440 píxeles, con una tasa de refresco de 240 Hz. Por tanto, nos encontramos ante una pantalla fantástica para competir en nuestros juegos multijugador, debido a la gran frecuencia de actualización y al campo de visión que nos proporcionará.

Además, este modelo cuenta con una curvatura de 1.000R, lo que nos otorgará una sensación de inmersión superior a la de los monitores tradicionales. Y por si fuera poco, el dispositivo es compatible con tecnologías como FreeSync Premium o NVIDIA G-Sync, entre otras.

Finalmente, en términos de conectividad, cabe señalar que el Samsung Odyssey G9 nos ofrece dos puertos DisplayPort 1.4, un puerto HDMI 2.0, una entrada de auriculares y dos puertos USB. Eso sí, viene sin altavoces incorporados.

Súper ofertas hoy disponibles

HP OMEN 16-C0042NS AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050 Ti/16.1"

LG Ultragear 24GN650-B 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync Premium

Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC LHR V2 8GB GDDR6

Temas
Inicio