¡Se desploma en el Amazon Prime Day! Llévate este teclado gaming en oferta con diseño TKL y a precio mínimo histórico

¡Se desploma en el Amazon Prime Day! Llévate este teclado gaming en oferta con diseño TKL y a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Las ofertas del Amazon Prime Day dieron comienzo esta misma madrugada, y siempre que seáis suscriptores de Amazon Prime podréis disfrutar de descuentos en todo tipo de productos. ¿Todavía no lo sois? No os preocupéis, podéis aprovechar los 30 días gratis de prueba, y así tener acceso a ofertas realmente tentadoras. Y es que, si andáis buscando teclado gaming, estáis de enhorabuena.

Logitech G413 TKL SE Teclado Mecánico Gaming - Teclado Compacto Retroiluminado con Interruptores Mecánicos Táctiles, Anti-Ghosting, Compatible con Windows, macOS, Disposición QWERTY Español - Negro

Rebajado a su precio mínimo histórico, este fantástico teclado gaming de Logitech se encuentra a tan solo 39,99 euros en Amazon, lo que implica un descuento directo de más de 30 euros con su compra, y lo más importante: tendremos un teclado fantástico con un diseño TKL por un precio realmente bajo.

Concretamente, hablamos del Logitech G413 TKL SE, un teclado gaming mecánico con interruptores táctiles que nos ofrecerán un rendimiento fantástico tanto a la hora de jugar como de escribir. Además, cuenta con teclas PBT, resistentes al calor y al desgaste, gracias a unos materiales de calidad que nos asegurarán una larga vida útil. 

Uno de los elementos más importantes del teclado es su diseño Ten Keyless, lo que implica una reducción del tamaño hasta el 60% respecto a un teclado tradicional. No obstante, eso no impide que contemos con hasta 12 teclas macro gracias a la función FN, así como a la personalización a través del software de Logitech. Además, cuenta con un sistema de retroiluminación LED blanco. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio