Siéntete como un piloto de combate con estos auriculares gaming Air Force Edition en oferta en PcComponentes: compatibilidad multiplataforma y diseño exclusivo a mínimo histórico

Siéntete como un piloto de combate con estos auriculares gaming Air Force Edition en oferta en PcComponentes: compatibilidad multiplataforma y diseño exclusivo a mínimo histórico
Sin comentarios

Aunque con cualquier periférico genérico puede valernos para jugar, es con los modelos puramente gaming como mejor partido le sacamos a todo tipo de videojuegos. Y si a esto le sumamos nuestro amor por el coleccionismo, nada mejor que adquirir ediciones especiales temáticas para los dispositivos de nuestro setup de juegos. Estos auriculares gaming Air Force Edition son un buen ejemplo de ello, y ahora podemos hacernos con ellos en oferta en PcComponentes.

Thrustmaster T.Flight U.S. Air Force Edition (gaming headset, 50 mm driver, abn. Directional Microphone Memory Foam with Gel Pad PS4 / Xbox One / PC, Black)

De la conocida firma Thrustmaster y en una edición especial que emula a los cascos de las Fuerzas Aéreas de EE.UU., estos auriculares gaming acaban de recuperar su precio mínimo histórico en PcComponentes: ahora podemos llevárnoslos rebajados a sólo 59,98 euros en dicha tienda, frente a los más de 100 euros que han venido costado en las últimas semanas. Una genial oportunidad de hacernos con un dispositivo exclusivo.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Air 2

Se trata de los T. Flight U.S. Air Force Edition de Thrustmaster, unos auriculares gaming perfectos para los fans del coleccionismo en general, y de la aviación y las Fuerzas Aéreas en general. Si te gustó Top Gun, además de con las míticas gafas de sol de aviador, ahora puedes sentirte un piloto de combate mientras juegas con estos auriculares rebajados.

Más allá de su interesante diseño estos auriculares son multiplataforma, por lo que podremos usarlos indistintamente en consolas PlayStation, Xbox y Switch, así como PC, portátiles, smartphones y demás dispositivos móviles. Cuentan con unos altavoces de 50 mm., un micrófono extraíble y controles multimedia tanto en el cuerpo de los auriculares como en su cable. Porque sí, se trata de un modelo alámbrico, con un cable de nada menos que 3 metros rematado por un conector jack de 3,5 mm.

Temas
Inicio