La silla gaming más vendida ahora resulta más económica: llévatela por poco más de 100 euros con esta oferta de Black Friday

La silla gaming más vendida ahora resulta más económica: llévatela por poco más de 100 euros con esta oferta de Black Friday
Sin comentarios

Un aspecto en el que solemos recortar a la hora de repartir el presupuesto destinado a crear un setup gaming es el de la silla que usemos. Y no debería ser así, puesto que esta es una pieza que influye directamente en nuestra salud, a corto y largo plazo, y una mala elección puede derivar en dolores de espalda o de cuello. Sobre todo en sesiones gaming maratonianas en las que pasamos varias horas frente a la pantalla.

En el mercado encontramos una gran variedad de sillas en las que sentarnos mientras jugamos, estando algunas fabricadas específicamente para setups de videojuegos tanto por estética como por ergonomía. Esta de Newskill es la más vendida, es ideal para todo tipo de setups y está rebajada con motivo del Black Friday 2021: podemos hacernos con ella por 119,99 euros en Amazon, rozando su mínimo histórico.

Vex Silla 02
Newskill Kitsune - Silla gaming profesional (Inclinación y altura regulable, reposabrazos 2D ajustables, base en nylon, reclinable 180º), Color Negra

Newskill Kitsune - Silla gaming profesional (Inclinación y altura regulable, reposabrazos 2D ajustables, base en nylon, reclinable 180º), Color Negra

Se trata de la Newskill Kitsune, una silla gaming que incorpora prácticamente todo lo que se le puede pedir a un producto de estas características. Es negra (aunque está disponible en otros colores), ergonómica y encaja a las perfección en cualquier setup; a diferencia de otros modelos, no es demasiado llamativa.

Se puede ajustar tanto en inclinación como en altura, incorpora reposabrazos en 2D y un respaldo reclinable en hasta 180 grados. Está fabricada en nylon y cuenta con un añadido que se agradece enormemente: cojines para las zonas lumbar y cervical.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio