Solo durante hoy podrás hacerte con este monitor Asus TUF Gaming a precio mínimo histórico con el que dar el salto definitivo al 2K gracias al Prime Day de Amazon

Solo durante hoy podrás hacerte con este monitor Asus TUF Gaming a precio mínimo histórico con el que dar el salto definitivo al 2K gracias al Prime Day de Amazon
Sin comentarios

Si estás pensando en renovar tu monitor para mejorar tu experiencia gráfica jugando a tus consolas favoritas, o bien buscas armar desde cero un setup gaming de calidad, hoy es el día indicado para comenzar a hacerlo. Solo durante lo que queda de día podrás disfrutar del Prime Day de Amazon, en el que encontrarás una increíble cantidad de descuentos y de ofertas en muchísimos artículos. Eso sí, tendrás que contar con una suscripción a Amazon Prime o aprovechar sus 30 días de prueba gratis para poder acceder a todas las ofertas.

ASUS VG27AQ1A - Monitor Gaming de 27" WQHD (2560x1440, IPS, HDMI, Display Port, 170 Hz, 1ms MPRT, ELMB, G-SYNC Compatible ready, HDR 10), Negro

En el día de hoy podemos encontrar este monitor gaming Asus TUF a un precio mínimo histórico. De los 335 euros que suele costar habitualmente, ahora mismo podremos llevárnoslo a nuestra casa por 279 euros. Es decir, estaremos ahorrando más de 50 euros adquiriendo este artículo durante el Prime Day de Amazon.

Asus Tuf 2

Se trata de un monitor gaming de 27” que cuenta con una calidad de imagen de 2560x1440p, un aspecto fundamental si quieres sacarle el máximo rendimiento a alguna de las últimas gráficas que han salido al mercado. Su resolución WQHD o 2K te hará disfrutar al máximo de la mejor inmersión gráfica posible de tus videojuegos favoritos.

Además, cuenta con una frecuencia de actualización de 170 Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, con el que te podrás despreocupar de una vez por todas de aquellos fotogramas entrecortados y disfrutar plenamente de una experiencia de juego muy fluida. Su tecnología ASUS ELMB elimina los defectos gráficos y aporta nitidez a las escenas más borrosas. También integra una función Shadow Boost con la que mejorar las áreas oscuras, por lo que sin lugar a dudas estamos ante un monitor óptimo para sacarle el máximo partido a tu experiencia gaming.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio