Sumérgete en la acción de tus videojuegos favoritos con estos auriculares gaming con micrófono HyperX en oferta: podrán ser tuyos por menos de 60 euros

Sumérgete en la acción de tus videojuegos favoritos con estos auriculares gaming con micrófono HyperX en oferta: podrán ser tuyos por menos de 60 euros
Sin comentarios

Los auriculares son unos periféricos clave a la hora de querer sacarle el mejor partido posible a nuestros videojuegos favoritos. Con ellos podremos sentirnos inmersos en la acción que tenga lugar en nuestra pantalla, controlando los pasos de nuestros rivales y sabiendo ubicar el sonido espacialmente para no perder detalle a todo lo que sucede a nuestro alrededor.

HyperX Cloud Core – Auriculares para juegos + Sonido envolvente 7.1

Para gozar de una gran calidad de sonido, deberemos contar con un modelo gaming que nos permita exprimir al máximo el audio de nuestros títulos preferidos. Es el caso de estos auriculares HyperX que se encuentran rebajados actualmente en Amazon: de los 81,30 euros que costaban anteriormente, ahora podremos nos los podremos llevar a casa por 59,99 euros.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Auriculares 2

Los HyperX Cloud Core son unos auriculares gaming que presentan un sonido envolvente virtual 7.1 que te harán sentirte partícipe de la acción que tenga lugar en la pantalla en todo momento. Se encuentran recubiertos con una espuma viscoelástica y cuero sintético para proporcionarte la mejor comodidad posible a la hora de afrontar largas sesiones de juego de nuestras partidas favoritas.

Son unos auriculares multiplataforma que podrás emplear con cualquier consola o tipo de PC. Su caja de control de audio USB es compatible con PC y PS4, aunque también podrás conectarte a Xbox One y Nintendo Switch a través de un cable de 3,5mm. También incorpora un micrófono flexible con cancelación de ruido que te permitirá captar tu voz a la perfección eliminando cualquier tipo de sonido molesto procedente del exterior que pueda entorpecer la comunicación con tu equipo.

Temas
Inicio