Sumérgete en la mejor calidad de audio con estos auriculares EPOS rebajados a su precio mínimo en PcComponentes

Sumérgete en la mejor calidad de audio con estos auriculares EPOS rebajados a su precio mínimo en PcComponentes
Sin comentarios

Una buena calidad de audio nos hará sentirnos inmerso de lleno en la acción que acontezca cuando juguemos a nuestros videojuegos favoritos en PC o la plataforma que sea. Aunque bien es cierto que podemos encontrar buenos altavoces con los que disfrutar de un buen sonido, la mejor opción para sacarle el máximo provecho al apartado sonoro de estos títulos es sin lugar a dudas contando con unos auriculares de calidad.

Sennheiser GSP 600 - Auriculares Cerrados para Juegos Profesionales, Color Negro y Rojo, One-Size

Dentro de la enorme variedad de modelos de este periférico, los auriculares gaming serán la mejor opción para experimentar una gran calidad de audio. Estos auriculares de la marca EPOS son el mejor ejemplo posible, y actualmente se encuentran rebajados a su precio mínimo histórico en PcComponentes. Por 98,99 euros podremos gozar de una enorme calidad de audio llevándonos estos auriculares gaming a nuestra casa.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Auriculares 2

Los EPOS GSP 600 son unos auriculares gaming inalámbricos que guardan una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Cuenta con una acústica cerrada muy realista que te hará sentirte partícipe de la acción que esté sucediendo en la pantalla: podrás ser uno con tu personaje y escuchar todo lo que suceda a tu alrededor cuando estés inmerso en tus partidas multijugador favoritas. Son unos auriculares diseñados para jugadores competitivos.

Estos auriculares gaming presentan un diseño ergonómico para que puedas  disfrutar de la mejor comodidad posible. Sus almohadillas harán que sientas que no los llevas puestos, además de contar con un sistema de atenuación pasiva de ruido con el que solo te centrarás en los sonidos que emitan los propios auriculares para no despistarte. Su diadema con presión ajustable te ayudará a colocar tus auriculares de la manera que mejor te convenga. También cuenta con un micrófono incorporado que te permitirá captar de la mejor manera posible tu voz para que puedas comunicarte a las mil maravillas con el resto de jugadores.

Temas
Inicio
Inicio