Sumérgete en la mejor experiencia gaming con estos auriculares Logitech a precio mínimo histórico durante el Prime Day de Amazon

Sumérgete en la mejor experiencia gaming con estos auriculares Logitech a precio mínimo histórico durante el Prime Day de Amazon
Sin comentarios

Para poder armar nuestro setup gaming para PC, o si queremos contar con los mejores periféricos para nuestras consolas, debemos estar atentos a los días especiales en los que las distintas empresas de hardware gaming se dedican a sacar ofertas sin parar. Este es el caso del Prime Day de Amazon: dos días en los que la compañía estadounidense bajará los precios y presentará ofertas de infinidad de productos de todo tipo. Eso sí: tendremos que contar con una suscripción a Amazon Prime para poder disfrutar de estos descuentos.

Logitech G PRO X Auriculares Gaming con Cable y Micrófono con Blue VO!CE, DTS Headphone:X 7.1, Controladores PRO-G 50mm, Sonido Surround 7.1 para Esports, para PC/PS/Xbox/Nintendo Switch - Negro

Este es caso de los auriculares Logitech G PRO X, con los que podremos sacarle el máximo partido a nuestra experiencia gaming ya sea en PC o en consola. De los 77,59 euros que costaba anteriormente, ahora podremos llevarnos a casa estos auriculares por 64,99 euros, un precio mínimo histórico por motivo del Prime Day.

Logitech G PRO X

Este periférico cuenta con un dispositivo DTS Headphone X 2.0 con el que podrás disfrutar de un sonido envolvente 7.1, facilitándote la inmersión en tus videojuegos favoritos respondiendo adecuadamente a la distancia y posición de la acción. Además sus almohadillas suaves de espuma viscoelástica te harán disfrutar de una mayor comodidad para que puedas pasar horas y horas utilizando tus auriculares.

En lo que al micrófono se refiere, incorpora una tecnología Blue Vo!ce con los que contarás con una calidad profesional, recogiendo tu voz de la manera más nítida posible. Cuenta con un diseño y unas prestaciones que te harán sentir como un auténtico profesional: podrás comunicarte en tiempo real con el resto de jugadores en tus partidas multijugador y escuchar sus pisadas como si te encontrases dentro del propio videojuego.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio
Inicio