Supervivencia y una aventura de rol entre los juegos para descargar gratis en Epic Games Store y que os quedaréis para siempre

Supervivencia y una aventura de rol entre los juegos para descargar gratis en Epic Games Store y que os quedaréis para siempre
1 Comentario

Llega el momento de la semana que más esperan todos aquellos con una cuenta en Epic Games Store, porque una vez más se pueden descargar gratis un par de videojuegos. Una vez que los canjeéis pasarán a ser vuestros para siempre, aunque el límite de tiempo para haceros con ellos acabará el 29 de septiembre.

Esta vez se ha elegido a ARK: Survival Evolved, el cual lo podéis conseguir pulsando aquí, y el otro se trata de Gloomhaven, disponible en este otro enlace. Dentro de siete días serán otros dos juegos más los que tomarán el relevo, pero hasta entonces esto es lo que os llevaréis:

ARK: Survival Evolved

El juego de supervivencia de Studio Wildcard os llevará a una misteriosa isla en la que habitan dinosaurios y peligrosas criaturas a las que habrá que aprender a domar o acabar con ellas, pero también habrá que cazar, cultivar alimentos, crear objetos. Además, a la experiencia se podrán sumar otros jugadores.

Gloomhaven

Basado en el juego de mesa homónimo, nos tocará guiar a un grupo de mercenarios por mazmorras, bosques, cuevas y otros lugares habitados por monstruos y en los que se ocultan recompensas muy suculentas. Hasta cuatro jugadores pueden unir fuerzas controlando a cualquiera de los 17 personajes disponibles con los que librarán combates por turnos en los que se utilizarán cartas.

Temas
Inicio
Inicio